ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

'Hydroman' el primer bailarín subacuático de la India

El talentoso artista se ha ganado el cariño y el respeto de su país.

22 de septiembre 2020, 18:12hs
Hydroman el primer bailarín subacuático de la India
Hydroman el primer bailarín subacuático de la India
Seguinos en Google

Jaydeep Gohil se ha ganado el apodo de "Hydroman" tras demostrar que se maneja tan bien bajo el agua que es capaz de bailar y hacer que parezca sencillo.

Gohil vive en Rajkot, Gujarat, al oeste de la India, y ha estudiado ingeniería, pero lo que le hace especial es su arte único de bailar bajo el agua.

El joven, de 25 años, se lanzó a una piscina de dos metros de profundidad el pasado 7 de agosto para hacer una demostración de sus movimientos de baile.

Su talento es de sobra conocido en su país, donde ha participado en varios 'talent shows' de la televisión.

El joven comparte sus actuaciones en su cuenta de Instagram, donde, además, recibe el 'feedback' de sus seguidores por compartir su arte.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Más notas sobre Virales

Jonatan Loidi.
NOVEDAD

Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”
  • Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
  • Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda
  • Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit