Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Husky siberiano no soporta reto de la novia de su dueño y cierra la puerta

A un muy temperamental perrito no le gusta que le reprochen sus travesuras y no duda en manifestarlo. 

Husky siberiano no soporta reto de la novia de su dueño y cierra la puerta
Husky siberiano no soporta reto de la novia de su dueño y cierra la puerta

Si existen pruebas de que los perros pueden reaccionar cual humanos, la ocurrencia del protagonista de este nuevo viral canino es una de ellas. Y es que un clip compartido vía Facebook generó tanta termura como risas tras registrar cómo un perro le cierra la puerta a la pareja de su dueño por no querer oír más regaños.

La mujer parece reprocharle al animal el haber salido de la casa mientras llovía. La escena fue grabada por Chaiya Tumcha, propietario de la mascota.

Según contó el hombre, la singular actitud de su husky s​iberiano le llamó tanto la atención, que dudó en compartir con los internautas el momento vivido.

El video ya tiene miles de reproducciones en Facebook. En las imágenes se ve claramente cómo el inteligente can logra cerrar el cuarto de su amo, empujando la puerta con ayuda de su cabeza y su hocico.

En el clip viral que rápidamente llegó a otras redes sociales, también se puede escuchar la risa del hombre mientras graba la graciosa interacción entre el perro y su novia. “Así es como se ve un niño terco cuando crece y confronta a sus padres. Fue divertido ver a Tod evadiendo a mi enamorada para no escucharla más”, comentó el autor de la grabación en la descripción de las imágenes.