ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Hugo, una tortuga de las Galápagos australiana, celebra su 70 cumpleaños

Aunque parezca mucho, a este animalito le quedan muchos años por vivir.

02 de octubre 2020, 14:21hs
Hugo, una tortuga de las Galápagos australiana, celebra su 70 cumpleaños
Hugo, una tortuga de las Galápagos australiana, celebra su 70 cumpleaños

Esta semana, Hugo, una tortuga de las Galápagos residente del principal Parque de Reptiles de Australia, ha cumplido 70 años.

Aunque 70 suenen a muchos años, a Hugo todavía le queda un largo camino por recorrer hasta superar la edad de la tortuga de su misma especie más longeva de la que se tiene constancia en Australia: Harriet, que falleció en el año 2006 a los 175 años de vida.

Según sus cuidadores, la fruta es un regalo especial que Hugo espera con ansias cada año. Su dieta normal se basa de zanahorias, heno, tallos de bambú, flores, así que cuando le trajeron el pastel de frutas Hugo se emocionó y fue hacia él tan rápido como pudo.

Desde que llegó en el año 1963 Hugo ha sido la atracción estrella en el Australian Reptile Park. Actualmente, es el residente vivo más viejo del parque.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cookies sin TACC con sabor real: para celíacos... ¡y para todos!
  • Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit