Hugh Jackman y su rara expresión se convirtieron en un meme viral - Ciudad Magazine

Hugh Jackman y su rara expresión se convirtieron en un meme viral

Basta un sólo descuido para quedar inmortalizado en las redes, y eso fue lo que pasó con este reconocido actor de Hollywood.

Hugh Jackman y su rara expresión se convirtieron en un meme viral

El destacado actor australiano Hugh Jackman, mejor conocido por su popular rol como Wolverine en la saga de X-Mense convirtió en un simpático meme de Twitter, gracias al gesto espontáneo que hizo cuando su colega, James Franco, obtuvo el Globo de Oro en la categoría Mejor Actor de Comedia o Musical, donde ambos competían.

Se manejó en un principio que Jackman no entendía muy bien lo que pasaba con el discurso de Franco, y de ahí su extraña expresión. Pero eso no impidió que gran parte del público tomara la captura de pantalla, para hacer del momento algo memorable.

Para muchos que lo vieron en vivo desde sus casas, entendieron que Hugh estaba “en shock” por no haber ganado el premio. Así que casi de inmediato se generó una especie de burla, y “crítica sana” sobre lo gracioso que lucía su rostro.

El rostro de ese talentoso actor, que logró un muy buen papel en la película El Gran Showmanfue tomado como el primer meme oficial del 2018.

 

 

TE PUEDE INTERESAR