Hugh Jackman: la historia de un amor "prohibido"

Esta pareja de Hollywood demuestra que la edad no es un factor importante para lograr tener un matrimonio feliz.

Hugh Jackman: la historia de un amor "prohibido"
Hugh Jackman: la historia de un amor "prohibido"

El reconocido actor Hugh Jackman, famoso por su emblemático personaje de Wolverine, tiene una historia de vida muy interesante más allá de sus papeles y sus actuaciones en el mundo del entretenimiento.  .

Hugh Jackman está felizmente casado con Deborra-Lee Furness, la cual es nada más y nada menos 13 años mayor que él. Algunos dirían que es una total locura, pero éstos demuestran cada día que son de las parejas más fuertes y enamoradas de todo el medio del entretenimiento.

De hecho, el matrimonio tiene actualmente 21 años y una historia que parece una novela romántica.

No obstante, en determinado momento la edad si era algo que se interponía en su relación, así como otros factores. El romance comenzó desde un principio con un tilde prohibido, ya que Jackman tenía tan solo 20 años y Lee 33.

Además de la diferencia significativa de edad, éstos eran compañeros de trabajo e iniciar una relación era bastante complicado desde el punto de vista profesional. 

Para Hugh fue amor a primera vista, pero él era muy joven como para demostrar tan fácil sus sentimientos.  Ellos eran mejores amigos y el actor sentía que tenía una especie de crush con Deborra, lo cual era complicado y poco profesional, todo lo que un actor debe evitar.

Sin embargo, el actor finalmente decidió invitarla a salir pero a una cena con amigos porque no podía con la vergüenza de invitarla sola.

Allí comenzó todo, ya que su actual esposa lo enfrentó al preguntarle el por que de su actitud, ya que Jackman estaba un poco alejado de ella. El actor le respondió que estaba enamorado de ella pero que pronto lo iba a superar y que lo perdonara, y allí sucedió lo más inesperado: Deborra confesó estar también enamorada de el.

De allí en adelante no se separaron nunca más, se casaron en 1996 y actualmente siguen juntos y muy enamorados. Definitivamente, toda una novela romántica.