Hugh Grant muestra un lado distinto en The Rewrite

El galán pudo interactuar con lo cómico y dramático de un mismo personaje.

Hugh Grant mostró un lado distinto en The Rewrite
Hugh Grant mostró un lado distinto en The Rewrite

A principios del año 2015 se dio el estreno de la película de Hugh Grant llamada The Rewrite, dirigida por Marc Lawrence. La atmósfera del evento fue bastante fresca y todo el reparto estuvo presente.

Tratándose de una comedia, como bienacostumbra el genial actor inglés, resultó un poco extraño saber que se sentía aliviado de que la propuesta se apartara de filmes “cursis” como Día de San Valentín (donde estelarizó), que él mismo consideró como “repugnantes”.

“Es la cuarta vez que trabajo con Marc. Me encanta su estilo. No me interesaba el tipo de mercadeo parecido a lo que vieron en Día de San Valentín, que es repugnante. En The Rewrite, lo que se trataba como comedia romántica fue sólo una pequeña parte. La trama era sobre un hombre que intenta arreglar sus problemas”, opinó Hugh.

Para el galán, la propuesta profundizó en otros aspectos, pudiendo mezclar lo cómico y dramático en un mismo personaje. Lo catalogó de ser su mejor papel en años. La dupla Grant-Lawrence esperaba obtener buenos frutos de la producción, que al final no fue del agrado de muchos.

En el film, el interés romántico de Hugh recayó en la actriz Marisa Tomei, por quien confesó sentir gran respeto y cierto miedo ante su presencia. “No conocía de cerca su trabajo, así que sí me dio un poco de miedo. Es una actriz de método neoyorquino, por así decirlo, y yo no soy ese tipo de actor en absoluto”, añadió el británico.

La historia de The Rewrite gira sobre un guionista (Grant) divorciado, casi quebrado, alejado de su hijo adolescente y aferrándose a actitudes no sexualmente tan vagas, que se muda a la Universidad de Binghamton para asumir un puesto como docente y volver a estar al tanto de las cosas.

Termina conociendo a Holly (Tomei), una madre soltera que hace malabares con dos trabajos, mientras regresa a la escuela para encontrar su vocación en un campo más creativo. Mirá el tráiler del film que promete robarles unas cuantas risas.