ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Huawei vendió 100 millones de unidades en lo que va de 2018

Es impresionante lo que la compañía ha logrado en tan poco tiempo y lo que se espera que logre el próximo año.

24 de julio 2018, 11:53hs
Huawei ha vendido 100 millones de unidades en lo que va de 2018
Huawei ha vendido 100 millones de unidades en lo que va de 2018
Seguinos en Google

En el pasado mes de junio, la compañía Huawei anunció que tenía un objetivo marcado de despachar 200 millones de teléfonos inteligentes para el año 2018, lo que representaba un total de 47 millones de unidades con respecto al año 2017.

Una excelente noticia para la compañía tecnológica es que ha confirmado que ya se encuentra a la mitad del camino, ya que ha logrado despachar 100 millones de unidades para lo que va del 2018.

Este anuncio especial se hizo durante el lanzamiento del Huawei Nova 3 por parte del CEO de la compañía, Ren Zhengfei, quien también proporcionó algunas referencias para mostrar exactamente qué tan rápido está creciendo la marca cada año.

En total se ha tardado siete meses en alcanzar la meta que tiene hasta ahora, pero los cambios son positivos ya que son dos meses menos en comparación con la cifra del pasado año 2017. Lo más impresionante por su parte es que en siete años la compañía ha multiplicado sus ventas totales por 51.

Entre los equipos que han contribuido en esta mejora, Huawei destaca P20 y P20 pro los cuales han contribuido en 6 millones de envíos a la cantidad total a partir del pasado mes de junio.

Otro que ha resultado ser bastante popular entre los usuarios está el Huawei P20 lite, el cual se ha convertido en el séptimo teléfono más vendido a nivel mundial en el mes de mayo de 2018.

Si los envíos de teléfonos inteligentes de la marca continúan siendo fuertes durante el resto del año 2018, la compañía podría estar en camino a superar a Apple como el número 2 a nivel mundial en el primer trimestre del año 2019.

Sin embargo, aún le queda un largo recorrido para llegar a la posición número uno que actualmente la ocupa Samsung.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Más notas sobre Virales

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords
  • Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca
  • El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos
  • Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit