ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Huawei vendió 100 millones de unidades en lo que va de 2018

Es impresionante lo que la compañía ha logrado en tan poco tiempo y lo que se espera que logre el próximo año.

24 de julio 2018, 11:53hs
Huawei ha vendido 100 millones de unidades en lo que va de 2018
Huawei ha vendido 100 millones de unidades en lo que va de 2018

En el pasado mes de junio, la compañía Huawei anunció que tenía un objetivo marcado de despachar 200 millones de teléfonos inteligentes para el año 2018, lo que representaba un total de 47 millones de unidades con respecto al año 2017.

Una excelente noticia para la compañía tecnológica es que ha confirmado que ya se encuentra a la mitad del camino, ya que ha logrado despachar 100 millones de unidades para lo que va del 2018.

Este anuncio especial se hizo durante el lanzamiento del Huawei Nova 3 por parte del CEO de la compañía, Ren Zhengfei, quien también proporcionó algunas referencias para mostrar exactamente qué tan rápido está creciendo la marca cada año.

En total se ha tardado siete meses en alcanzar la meta que tiene hasta ahora, pero los cambios son positivos ya que son dos meses menos en comparación con la cifra del pasado año 2017. Lo más impresionante por su parte es que en siete años la compañía ha multiplicado sus ventas totales por 51.

Entre los equipos que han contribuido en esta mejora, Huawei destaca P20 y P20 pro los cuales han contribuido en 6 millones de envíos a la cantidad total a partir del pasado mes de junio.

Otro que ha resultado ser bastante popular entre los usuarios está el Huawei P20 lite, el cual se ha convertido en el séptimo teléfono más vendido a nivel mundial en el mes de mayo de 2018.

Si los envíos de teléfonos inteligentes de la marca continúan siendo fuertes durante el resto del año 2018, la compañía podría estar en camino a superar a Apple como el número 2 a nivel mundial en el primer trimestre del año 2019.

Sin embargo, aún le queda un largo recorrido para llegar a la posición número uno que actualmente la ocupa Samsung.

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevos blancos o marrones: cuál es la verdadera diferencia
  • ¡María Becerra y Tini juntas otra vez! Lanzan “Hasta Que Me Enamoro” antes de los shows en River
  • Video: el insólito cruce callejero de la China Suárez con un hincha en Turquía
  • Cazzu: la sorpresa que le prepararon sus fans en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit