ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Huawei vendió 100 millones de unidades en lo que va de 2018

Es impresionante lo que la compañía ha logrado en tan poco tiempo y lo que se espera que logre el próximo año.

24 de julio 2018, 11:53hs
Huawei ha vendido 100 millones de unidades en lo que va de 2018
Huawei ha vendido 100 millones de unidades en lo que va de 2018
Seguinos en Google

En el pasado mes de junio, la compañía Huawei anunció que tenía un objetivo marcado de despachar 200 millones de teléfonos inteligentes para el año 2018, lo que representaba un total de 47 millones de unidades con respecto al año 2017.

Una excelente noticia para la compañía tecnológica es que ha confirmado que ya se encuentra a la mitad del camino, ya que ha logrado despachar 100 millones de unidades para lo que va del 2018.

Este anuncio especial se hizo durante el lanzamiento del Huawei Nova 3 por parte del CEO de la compañía, Ren Zhengfei, quien también proporcionó algunas referencias para mostrar exactamente qué tan rápido está creciendo la marca cada año.

En total se ha tardado siete meses en alcanzar la meta que tiene hasta ahora, pero los cambios son positivos ya que son dos meses menos en comparación con la cifra del pasado año 2017. Lo más impresionante por su parte es que en siete años la compañía ha multiplicado sus ventas totales por 51.

Entre los equipos que han contribuido en esta mejora, Huawei destaca P20 y P20 pro los cuales han contribuido en 6 millones de envíos a la cantidad total a partir del pasado mes de junio.

Otro que ha resultado ser bastante popular entre los usuarios está el Huawei P20 lite, el cual se ha convertido en el séptimo teléfono más vendido a nivel mundial en el mes de mayo de 2018.

Si los envíos de teléfonos inteligentes de la marca continúan siendo fuertes durante el resto del año 2018, la compañía podría estar en camino a superar a Apple como el número 2 a nivel mundial en el primer trimestre del año 2019.

Sin embargo, aún le queda un largo recorrido para llegar a la posición número uno que actualmente la ocupa Samsung.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit