ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Huawei: finalmente llegarán los smartphones 5G

Para el 2019 se espera una competencia dura entre las grandes compañías que fabrican smartphones.

18 de abril 2018, 17:30hs
Huawei: finalmente llegarán los smartphones 5G
Huawei: finalmente llegarán los smartphones 5G
Seguinos en Google

Si bien aún no está totalmente definido, los fabricantes están trabajando muy duro para ofrecer en el año 2019 la tecnología 5G a los consumidores y usuarios. Si bien varias compañías han señalado que se encuentran trabajando en esto, la última que lo ha sacado a colación fue Huawei, quienes afirmaron que el primero de sus teléfonos inteligentes 5G llegará al mercado el próximo año. 

La compañía que se encuentra en el top 10 de las marcas más valiosas del 2018 está trabajando en los preparativos para lograr proporcionar equipos que sean compatibles con los primeros avances e implementaciones de 5G en todo el mundo. No obstante, hay que esperar un poco para eso, ya que los anuncios establecen que esto sucederá para el segundo semestre del 2019.

El smartphone será de la línea Mate y la primera versión del modem 5G podrá conectar los dispositivos a redes inalámbricas de nueva generación. El chip llevará el nombre de 5G01, y fue presentado en el mes de marzo durante el Mobile World Congress 2018.

No obstante, es importante tener muy en cuenta que el chip estará disponible para dispositivos de gran tamaño por ahora, como por ejemplo carros autónomos. Es decir, que la presentación del chip 5G o del modem 5G que sea para los teléfonos, seria de menor tamaño para adaptarlos a los mismos.

Proyecciones de Huawei establecen que para el 2025 se esperan tener cerca de 1100 millones de conexiones 5G en todo el mundo, y que a su vez existan 200 millones de vehículos listos para conectarse a dicha red. Esto deja claro que se quiere proveer de esta tecnología no sólo para los smartphones, sino también para todos los demás dispositivos y artefactos que se van a conectar a este tipo de redes en el futuro.

Sin embargo, los primeros esfuerzos ya se están dando para el desarrollo de la tecnología, lo cual es un avance bastante grande.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
  • La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
  • La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit