ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Huawei considera fabricar un smartwatch que almacena auriculares inalámbricos

La compañía china obtuvo la patente en junio del presente año.

04 de julio 2018, 11:14hs
Huawei considera fabricar un smartwatch que almacena auriculares inalámbricos
Huawei considera fabricar un smartwatch que almacena auriculares inalámbricos
Seguinos en Google

Al igual que otros fabricantes, la compañía tecnológica china Huawei apostará por los weareables, productos que desde el inicio han tenido una leve recepción por parte de los consumidores. Esta información la dio a conocer el portal de noticias LetsGoDigital, a pesar de que aún no se tienen muchos detalles al respecto.

Huawei ya había lanzado su último reloj inteligente el año pasado, el cual recibió principalmente críticas desfavorables referentes a errores en su software y por contar con una batería de poca duración.

No obstante, se espera que el reloj inteligente Huawei Watch 3 sea mucho más avanzado y de mejor calidad, por lo que las expectativas en él son altas. Sobre todo porque la compañía ya cuenta con una patente para que tenga un conjunto de auriculares Bluetooth integrados.

Sin embargo, no se tiene claro hasta los momentos cómo será esa manera de almacenarlos, debido a que la compañía ha estado considerando diferentes formas.

La patente fue otorgada a Huawei el 28 de junio por parte de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y hasta los momentos no cuenta con mayor información, debido a que el documento tiene su enfoque expreso en el sistema de almacenaje de los auriculares inalámbricos dentro del reloj.

En este sentido, en el mismo documento se reflejan dos sistemas diferentes. Uno de ellos consiste en un estuche fijado a la correa del reloj, que a su vez funcionaría con un sistema magnético o uno fijado manualmente.

Por su parte, el otro sistema se centraría en solamente almacenar los auriculares a la correa del reloj, lo cual haría innecesario la integración del estuche, siendo ésta la opción más práctica.

Igualmente la patente detalla que el reloj contaría con un mecanismo para ajustar el volumen sin tener que mover la muñeca y al mismo tiempo, los auriculares inalámbricos serían resistentes al agua y con la función de cancelación de sonido.

Cabe destacar que en mayo del presente año, Huawei también recibió una patente para fabricar relojes inteligentes para gamers, por lo que evidentemente la compañía está considerando diversas posibilidades para mostrar sus productos al mercado.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit