ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Huawei considera fabricar un smartwatch que almacena auriculares inalámbricos

La compañía china obtuvo la patente en junio del presente año.

04 de julio 2018, 11:14hs
Huawei considera fabricar un smartwatch que almacena auriculares inalámbricos
Huawei considera fabricar un smartwatch que almacena auriculares inalámbricos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que otros fabricantes, la compañía tecnológica china Huawei apostará por los weareables, productos que desde el inicio han tenido una leve recepción por parte de los consumidores. Esta información la dio a conocer el portal de noticias LetsGoDigital, a pesar de que aún no se tienen muchos detalles al respecto.

Huawei ya había lanzado su último reloj inteligente el año pasado, el cual recibió principalmente críticas desfavorables referentes a errores en su software y por contar con una batería de poca duración.

No obstante, se espera que el reloj inteligente Huawei Watch 3 sea mucho más avanzado y de mejor calidad, por lo que las expectativas en él son altas. Sobre todo porque la compañía ya cuenta con una patente para que tenga un conjunto de auriculares Bluetooth integrados.

Sin embargo, no se tiene claro hasta los momentos cómo será esa manera de almacenarlos, debido a que la compañía ha estado considerando diferentes formas.

La patente fue otorgada a Huawei el 28 de junio por parte de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y hasta los momentos no cuenta con mayor información, debido a que el documento tiene su enfoque expreso en el sistema de almacenaje de los auriculares inalámbricos dentro del reloj.

En este sentido, en el mismo documento se reflejan dos sistemas diferentes. Uno de ellos consiste en un estuche fijado a la correa del reloj, que a su vez funcionaría con un sistema magnético o uno fijado manualmente.

Por su parte, el otro sistema se centraría en solamente almacenar los auriculares a la correa del reloj, lo cual haría innecesario la integración del estuche, siendo ésta la opción más práctica.

Igualmente la patente detalla que el reloj contaría con un mecanismo para ajustar el volumen sin tener que mover la muñeca y al mismo tiempo, los auriculares inalámbricos serían resistentes al agua y con la función de cancelación de sonido.

Cabe destacar que en mayo del presente año, Huawei también recibió una patente para fabricar relojes inteligentes para gamers, por lo que evidentemente la compañía está considerando diversas posibilidades para mostrar sus productos al mercado.

Las más leídas

1

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

2

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez juntos: la fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

3

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Más notas sobre Virales

Pelirrojos. (Fuente: Gemini)
¡MIRÁ VOS!

Hoy es el Día Mundial del Pelirrojo: la historia de la fecha y cómo se festeja

Los trucos para recuperar el pan duro. Foto: IA
Trucos caseros

El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
  • Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio
  • La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición
  • ¡Bomba! Aseguran que Tiago PZK vivió un romance con la mejor amiga de La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit