ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Huawei anunció que cada dos meses se actualizarán algunos de sus smartphones

El desbloqueo facial será una de las primeras actualizaciones que ofrecerá esta marca china.

29 de junio 2018, 12:34hs
Huawei anunció que cada dos meses se actualizarán algunos de sus smartphones
Huawei anunció que cada dos meses se actualizarán algunos de sus smartphones
Seguinos en Google

Este 28 de junio la empresa multinacional china Huawei anunció que están comprometidos a ofrecerle a sus consumidores actualizaciones bimensuales para algunos de sus dispositivos lanzados entre los años 2017 y 2018, de acuerdo con el portal de noticias Ausdroid.

Asimismo, incluirá nuevas versiones del sistema para una amplia cantidad de celulares. Una de las propuestas para la seguridad de los consumidores, es que para los terminales que no tienen aún la función de reconocimiento facial, su primera actualización será contar con este programa que les permitirá desbloquear sus dispositivos móviles.

En este sentido, Huawei manifestó que una vez hayan creado su perfil facial, existirán diversas opciones disponibles para los usuarios. Entres éstos destaca el desbloqueo automático de la pantalla con tal solo sostener el teléfono en la cara y también habrá una opción para permitirles ver la hora y las notificaciones que aparezcan sin tener que desbloquear completamente su teléfono.

Este desarrollo representa un importante avance para proteger la información contenida en los celulares de los consumidores, lo cual complementará las integraciones de seguridad ya existentes en estos celulares como el escaneo de huellas digitales y contraseñas, mecanismos disponibles en la mayoría de los teléfonos inteligentes.

A pesar de que en las declaraciones dadas por el director general de Huawei Australia no se especificaron los modelos de celulares que contarán con este beneficio de estrategia de la marca, se espera que estén incluidos los dispositivos móviles de primera línea con terminales de la serie P, Mate y Nova lanzados entre los años 2017 y 2018.

Entre los modelos que posiblemente recibirán no solamente los más recientes avances en términos de seguridad, sino también las novedades de Android, se encuentran los siguientes: P10, P20 y P20 Pro; al igual que Mate9, Mate10 y Mate10 Pro; por último, los Nova3e, Nova 2elite, y Nova 2i.

No obstante, habrá que esperar un poco más por otras declaraciones de Huawei para saber qué otras novedosas sorpresas traerá para sus usuarios.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026
  • Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
  • Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit