ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

HTC resurge con Vive Pro

Con más resolución, nitidez y auriculares integrados, llegan los lentes de realidad virtual que cambiarán la forma de ver los videojuegos.

09 de enero 2018, 11:23hs
HTC resurge con Vive Pro
HTC resurge con Vive Pro
Seguinos en Google

La compañía tecnológica HTC mostró en el CES 2018 sus nuevos lentes y accesorios de realidad virtual, que superan a su antecesor en creces. Dos años después de presentar su primer Vive Pro, la compañía taiwanesa ha desarrollado este dispositivo que promete ser una experiencia única.

Esta línea de gafas para realidad virtual es la más comprada por los gamers del mundo, debido a que sus imágenes mantienen un realismo único a la hora de experimentar los videojuegos. 

El nuevo Vive Pro cuenta con diversas características, pero entre las que más destaca está su alta resolución de 2880 x 1600 pixeles; es decir, 1400 x 1600 en cada ojo,  y 615 pixeles por pulgada. Aumentando 78% el rendimiento y haciendo que los lentes tengan una resolución que alcanza los 3K, esta herramienta funciona con una frecuencia de 75 Hz y la pantalla está integrada por la tecnología OLED.

También se ha mejorado el sistema integrado de sonidos para lograr una experiencia surrealista, pues los audífonos están integrados al casco, e igualmente posee dos cámaras frontales y dos micrófonos con el propósito de que el intercambio de información entre diversos usuarios sea más efectiva, aspecto que no tenía el modelo anterior.

El Vive Pro tiene un adaptador que permite la conexión inalámbrica, eliminando las limitaciones de espacio que dan los cables conectados al equipo. Aunque HTC vendió su división de teléfonos a Google no se descarta que realicen realidad virtual para celulares, y así fusionar los teléfonos con esta tecnología.

A pesar de no contar con conexiones ligadas a los cables, sigue dependiendo de una conexión al ordenador, por lo que se cree que con estos lentes se necesitarán PC más potentes. Hasta ahora no hay declaraciones de voceros indicando las fechas para su distribución, ventas y el costo total del producto, aunque no se descarta que se inicien a finales del mes de marzo.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit