ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

HTC anunció la llegada de un smartphone con tecnología Blockchain

El futuro sin duda está aquí y se espera que este tipo de iniciativas calen en otras compañías tecnológicas.

22 de mayo 2018, 13:33hs
HTC anunció la llegada de un smartphone con tecnología Blockchain
HTC anunció la llegada de un smartphone con tecnología Blockchain
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La compañía de teléfonos HTC anunció que está desarrollando un nuevo teléfono Android, el cual contará nada más y nada menos que con tecnología Blockchain.

El nuevo dispositivo llevará el nombre de Exodus y contará con una billetera universal y un enclave de hardware seguro que está integrado para admitir las criptomonedas y las apps descentralizadas.

La compañía planea crear una red blockchain nativa con todos los teléfonos, actuando como nodos para facilitar el comercio de las criptomonedas entre los usuarios.

Phil Chen, el creador del casco de realidad virtual Vive, aseguró que les entusiasma apoyar protocolos subyacentes como Bitcoin, por ejemplo, y además que les gustaría apoyar todo el ecosistema blockchain, anunciando también muchas más alianzas emocionantes.

Algo muy interesante acerca de esta iniciativa que es sumamente novedosa, es que hay rumores fuertes de que HTC está también considerando aceptar criptomonedas como forma de pago para el teléfono, y aunque el precio todavía se está definiendo no hay nada concreto en cuanto a ese tema en específico.

Por otro lado, hay que destacar también que HTC no es la única compañía que ha pensado en un teléfono con blockchain o cadena de bloques, no es algo que sea novedoso en la industria telefónica.

De hecho, en octubre de este año se espera el lanzamiento del smartphone creado por la compañía Sirin Labs, el cual fue anunciado en 2017 y que tendrá un costo de mil dólares aproximadamente. 

Esta sería la competencia directa de HTC, que tiene oportunidad también de mejorar algunos aspectos o lanzarlo directamente a competencia. Lo que se cree es que se esperará primero el lanzamiento del Sirin Labs para ver qué decisión tomar en cuanto a ciertos aspectos.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

Más notas sobre Virales

Para qué sirve ponerle vinagre blanco a las llaves. Foto: imagen ilustrativa generada con IA
Trucos Caseros

Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui

Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
Trucos caseros

Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo

El consejo de Rocío Guirao Díaz para cambiar la energía
Influencers

Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El festejo de Laurita Fernández por los 3 años que cumplió su perrita Miel: “Amor de mi vida”
  • Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi
  • Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación
  • Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit