ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

HTC anunció la llegada de un smartphone con tecnología Blockchain

El futuro sin duda está aquí y se espera que este tipo de iniciativas calen en otras compañías tecnológicas.

22 de mayo 2018, 13:33hs
HTC anunció la llegada de un smartphone con tecnología Blockchain
HTC anunció la llegada de un smartphone con tecnología Blockchain
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La compañía de teléfonos HTC anunció que está desarrollando un nuevo teléfono Android, el cual contará nada más y nada menos que con tecnología Blockchain.

El nuevo dispositivo llevará el nombre de Exodus y contará con una billetera universal y un enclave de hardware seguro que está integrado para admitir las criptomonedas y las apps descentralizadas.

La compañía planea crear una red blockchain nativa con todos los teléfonos, actuando como nodos para facilitar el comercio de las criptomonedas entre los usuarios.

Phil Chen, el creador del casco de realidad virtual Vive, aseguró que les entusiasma apoyar protocolos subyacentes como Bitcoin, por ejemplo, y además que les gustaría apoyar todo el ecosistema blockchain, anunciando también muchas más alianzas emocionantes.

Algo muy interesante acerca de esta iniciativa que es sumamente novedosa, es que hay rumores fuertes de que HTC está también considerando aceptar criptomonedas como forma de pago para el teléfono, y aunque el precio todavía se está definiendo no hay nada concreto en cuanto a ese tema en específico.

Por otro lado, hay que destacar también que HTC no es la única compañía que ha pensado en un teléfono con blockchain o cadena de bloques, no es algo que sea novedoso en la industria telefónica.

De hecho, en octubre de este año se espera el lanzamiento del smartphone creado por la compañía Sirin Labs, el cual fue anunciado en 2017 y que tendrá un costo de mil dólares aproximadamente. 

Esta sería la competencia directa de HTC, que tiene oportunidad también de mejorar algunos aspectos o lanzarlo directamente a competencia. Lo que se cree es que se esperará primero el lanzamiento del Sirin Labs para ver qué decisión tomar en cuanto a ciertos aspectos.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Más notas sobre Virales

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

"Para que la ropa negra no pierda color en el lavado hay que evitar el suavizante”. Foto: Freepik
Hogar

Gastón Williams, experto en limpieza: “Para que la ropa negra no pierda color en el lavado, hay que evitar el suavizante”

La paciencia es clave para educar a los perros. Foto: Freepik y César Millán.
Mascotas

César Millán, adiestrador canino: “Para que un perro haga caso con la comida la clave es mantener una energía tranquila y segura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit