Howard Stern tildó de “molesta” a Heidi Klum mientras trabajaban juntos

No creerás la razón del por qué el popular locutor rechazó a la hermosa blonda.

Howard Stern tildó de “molesta” a Heidi Klum mientras trabajaban juntos
Howard Stern tildó de “molesta” a Heidi Klum mientras trabajaban juntos

El polémico locutor estadounidense Howard Stern (64) reveló hace meses en su programa radial, lo “molesto” que fue trabajar con la supermodelo y presentadora alemana Heidi Klum (45) en el show America’s Got Talent (AGT), sorprendiendo así a muchos de sus seguidores.

Stern abrió el tema luego de que le preguntaran por el comentado topless que hizo la blonda, mientras estaba de vacaciones por México con su novio Tom Kaulitz (29), guitarrista de la banda Tokio Hotel.

A Stern no le pareció algo extraordinario que los paparazzi captaran esas imágenes privadas, porque según él “todavía se veía muy bien desnuda”. Claro que no es la primera vez que observamos a la modelo semidesnuda en la playa, pues admitió anteriormente que adora estar bajo el sol con muy poca ropa, les guste o no.

Más allá del impresionante look de la modelo, Howard recordó lo incómodo que fue estar de jurado en AGT con ella, porque cantaba todo el tiempo y sabemos que si bien tiene muchos dotes, ninguno se relaciona con la música.

“Me cantaba todo el tiempo al oído. Yo le decía: ‘Por favor, Heidi, debes parar’, pero eso la estimulaba más.  Fui a ver a los productores y dije: ‘No quiero ser un imbécil, pero tienen que alejarme de ella… no puedo soportarlo. Cada minuto está cantando a todo pulmón’”, contó el locutor.

Pronto le mintió a Heidi diciéndole que los productores de AGT también podían escucharla cantar por los auriculares donde todos se comunicaban, y eso la detuvo inmediatamente.

“La vi con otros ojos. Antes tuve la sensación de que, si no me hubiese casado con Beth, podía haber sido uno de los novios de Heidi. Pero no creo que pueda salir con una chica que exhibe fotos privadas así. Siento que si hubiese dormido con Heidi mientras estaba soltero, habría sido el peor error de mi vida”, concluyó.