ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

House of Carter: el reality show que protagonizó Nick Carter junto a sus hermanos

El programa destapó una realidad que incluso la misma familia se negaba a aceptar.

08 de agosto 2018, 16:01hs
House of Carter: el reality show que protagonizó Nick Carter junto a sus hermanos
House of Carter: el reality show que protagonizó Nick Carter junto a sus hermanos
Seguinos en Google

Nickolas Gene Carter, uno de los cantantes del grupo estadounidense de pop Backstreet Boys y conocido como Nick Carter, protagonizó junto a sus hermanos el reality show de televisión House of Carters, el cual fue estrenado en el canal E! el 2 de octubre del año 2006.

En la serie televisiva, también trasmitida en Canadá por Much Music, los cinco hermanos vivían en la misma casa. En el espacio se muestra la intimidad de los chicos y al detalle los altibajos del grupo.

En esta producción audiovisual se describía la vida de Nick durante sus años con los Backstreet Boys, al igual que la de sus hermanos B.J., Aaron, Leslie y Angel Carter.

"Mientras preparábamos el show, el plan parecía ser perfecto, todos ganábamos. A ninguno de nosotros nos molesta estar frente a las cámaras, así que ese no era un problema. Aaron y yo ya teníamos atención de la prensa, pero nuestras hermanas habían deseado muchas veces tener la misma experiencia en el mundo de las celebridades", relató Nick en una oportunidad.

Pero el programa destapó una realidad que incluso ellos mismos se negaban a aceptar, los chicos Carter tenían problemas para confiar en otras personas y desde niños sentían que no tenían el control de sus vidas por episodios de constantes peleas entre sus padres. 

Sobre el show, un crítico de New York Daily News: “La única razón  para que exista el nuevo reality show House of Carters, es para hacernos sentir mejor sobre nuestras propias vidas. El show, que sigue la vida de los chicos Carter, liderados por el integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter, no es nada más que una hora que muestra un grupo de personas seriamente disfuncionales que se retuercen en su propia desgracia. No existe ningún momento de esperanza, alegría o alguna otra razón para seguir mirándolo”.

El espacio televisivo incluso fue satirizado en Saturday Night Live, que es un show estadounidense emitido en directo, el cual revolucionó la televisión en los años 1970 con su combinación de sketches, comedia, variedad, actores, músicos e invitados especiales.

En la producción de la vida de los Carter estuvieron el cómico, actor, escritor estadounidense y ganador del Golden Globe Andy Samberg,  y el actor Jason Sudeikis, quien fue miembro del elenco de Saturday Night Live desde 2006 hasta julio de 2013.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Nick Carter

Más notas sobre Virales

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit