House of Carter: el reality show que protagonizó Nick Carter junto a sus hermanos

El programa destapó una realidad que incluso la misma familia se negaba a aceptar.

House of Carter: el reality show que protagonizó Nick Carter junto a sus hermanos
House of Carter: el reality show que protagonizó Nick Carter junto a sus hermanos

Nickolas Gene Carter, uno de los cantantes del grupo estadounidense de pop Backstreet Boys y conocido como Nick Carter, protagonizó junto a sus hermanos el reality show de televisión House of Carters, el cual fue estrenado en el canal E! el 2 de octubre del año 2006.

En la serie televisiva, también trasmitida en Canadá por Much Music, los cinco hermanos vivían en la misma casa. En el espacio se muestra la intimidad de los chicos y al detalle los altibajos del grupo.

En esta producción audiovisual se describía la vida de Nick durante sus años con los Backstreet Boys, al igual que la de sus hermanos B.J., Aaron, Leslie y Angel Carter.

"Mientras preparábamos el show, el plan parecía ser perfecto, todos ganábamos. A ninguno de nosotros nos molesta estar frente a las cámaras, así que ese no era un problema. Aaron y yo ya teníamos atención de la prensa, pero nuestras hermanas habían deseado muchas veces tener la misma experiencia en el mundo de las celebridades", relató Nick en una oportunidad.

Pero el programa destapó una realidad que incluso ellos mismos se negaban a aceptar, los chicos Carter tenían problemas para confiar en otras personas y desde niños sentían que no tenían el control de sus vidas por episodios de constantes peleas entre sus padres. 

Sobre el show, un crítico de New York Daily News: “La única razón  para que exista el nuevo reality show House of Carters, es para hacernos sentir mejor sobre nuestras propias vidas. El show, que sigue la vida de los chicos Carter, liderados por el integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter, no es nada más que una hora que muestra un grupo de personas seriamente disfuncionales que se retuercen en su propia desgracia. No existe ningún momento de esperanza, alegría o alguna otra razón para seguir mirándolo”.

El espacio televisivo incluso fue satirizado en Saturday Night Live, que es un show estadounidense emitido en directo, el cual revolucionó la televisión en los años 1970 con su combinación de sketches, comedia, variedad, actores, músicos e invitados especiales.

En la producción de la vida de los Carter estuvieron el cómico, actor, escritor estadounidense y ganador del Golden Globe Andy Samberg,  y el actor Jason Sudeikis, quien fue miembro del elenco de Saturday Night Live desde 2006 hasta julio de 2013.