ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Hongqi desarrolló un coupé al estilo de Maybach 6

¿Los chinos pretenden hacer una copia? Expertos creen que se asemeja mucho a esa visión.

06 de febrero 2018, 11:18hs
Hongqi desarrolló un coupé al estilo de Maybach 6
Hongqi desarrolló un coupé al estilo de Maybach 6
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La marca china premium, HongQi, cambió el logotipo y presentó el diseño de un coupé grande, muy al estilo del Rolls-Royce Phantom 2018 y el Mercedes-Benz Vision Maybach 6, que no entrará en producción en masa, sino que se exhibirá en el auto show de Beijing. 

Las características distintivas del modelo fueron una capucha larga y una cabina, que fue increíblemente desplazada hacia atrás. Otros rasgos particulares fueron los arcos cerrados con tiras LED y una cresta luminosa en el capó que simboliza la bandera roja. 

En el pasado, First Automobile Works o FAW comenzó a ofrecer el HongQi L5 chino “Rolls-Royce” a todos, y ahora presentó un letrero y prototipo mejorado, que ejemplifica la dirección de desarrollo del diseño del automóvil HongQi.

Se habla entonces de luces LED, la rejilla del radiador y la perforación del cuerpo del automóvil lateral. Este ambicioso fabricante de automóviles, demostró un nuevo letrero y dijo sobre el futuro rango de modelos, que hasta el año 2025 diseñarían y fabricarían 15 modelos "verdes" y dos modelos tradicionales.

Todos ellos se construirán en una plataforma incondicionalmente fresca, con el uso de los trenes motrices más actuales hasta la fecha. Posiblemente en su versión serial sean lanzados unos cuantos vehículos limitados, que estarán equipados con motor V12 de 6.0 litros y 400 caballos de fuerza del sedán Hongqi L5, que viene siendo el automóvil más caro de China.

Hongqi es conocida por sus automóviles de lujo, dirigidos en especial al gobierno chino y a los líderes del partido. Por lo general, no están abiertos a la venta pública, pero últimamente ha habido más autos en el rango del modelo para los clientes comunes, según informó Chronicle. con referencia al AutoCenter.

Para el año 2020, su plan de producción será crecer 20 veces a 100,000 autos anualmente, y en cinco años a 300,000 mil más. Para el año 2025, la gama Huntsi estará compuesta por 15 vehículos eléctricos y dos modelos de gasolina. 

En producción, todavía habrá sedanes de la clase más alta para las primeras personas del estado, así como autos deportivos, crossovers y sedanes de clase ejecutiva.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Más notas sobre Virales

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve
Trucos caseros

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Los errores que se cometen al hacer primeros auxilios. Foto: IA
Salud e higiene

Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Penélope Cruz y Javier Bardem, un de las parejas más aclamadas de Hollywood. Foto: Redes Sociales
Famosos

La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante
  • Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
  • Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque
  • Juicio por la muerte de Maradona: la fiscalía pidió 12 años de prisión para Luque y 8 para Cosachov

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit