Hongqi desarrolló un coupé al estilo de Maybach 6 - Ciudad Magazine

Hongqi desarrolló un coupé al estilo de Maybach 6

 ¿Los chinos pretenden hacer una copia? Expertos creen que se asemeja mucho a esa visión. 

 

Hongqi desarrolló un coupé al estilo de Maybach 6

La marca china premium, HongQi, cambió el logotipo y presentó el diseño de un coupé grande, muy al estilo del Rolls-Royce Phantom 2018 y el Mercedes-Benz Vision Maybach 6, que no entrará en producción en masa, sino que se exhibirá en el auto show de Beijing. 

Las características distintivas del modelo fueron una capucha larga y una cabina, que fue increíblemente desplazada hacia atrás. Otros rasgos particulares fueron los arcos cerrados con tiras LED y una cresta luminosa en el capó que simboliza la bandera roja. 

En el pasado, First Automobile Works o FAW comenzó a ofrecer el HongQi L5 chino “Rolls-Royce” a todos, y ahora presentó un letrero y prototipo mejorado, que ejemplifica la dirección de desarrollo del diseño del automóvil HongQi.

Se habla entonces de luces LED, la rejilla del radiador y la perforación del cuerpo del automóvil lateral. Este ambicioso fabricante de automóviles, demostró un nuevo letrero y dijo sobre el futuro rango de modelos, que hasta el año 2025 diseñarían y fabricarían 15 modelos "verdes" y dos modelos tradicionales.

Todos ellos se construirán en una plataforma incondicionalmente fresca, con el uso de los trenes motrices más actuales hasta la fecha. Posiblemente en su versión serial sean lanzados unos cuantos vehículos limitados, que estarán equipados con motor V12 de 6.0 litros y 400 caballos de fuerza del sedán Hongqi L5, que viene siendo el automóvil más caro de China.

Hongqi es conocida por sus automóviles de lujo, dirigidos en especial al gobierno chino y a los líderes del partido. Por lo general, no están abiertos a la venta pública, pero últimamente ha habido más autos en el rango del modelo para los clientes comunes, según informó Chronicle. con referencia al AutoCenter.

Para el año 2020, su plan de producción será crecer 20 veces a 100,000 autos anualmente, y en cinco años a 300,000 mil más. Para el año 2025, la gama Huntsi estará compuesta por 15 vehículos eléctricos y dos modelos de gasolina. 

En producción, todavía habrá sedanes de la clase más alta para las primeras personas del estado, así como autos deportivos, crossovers y sedanes de clase ejecutiva.

 

TE PUEDE INTERESAR