ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Honda estrenó sus modelos Insight Prototype y Acura RDX

Detroit abrió sus puertas para dos nuevos productos premium, que cautivan por su tecnología de avanzada y diseños estilizados.

17 de enero 2018, 17:16hs
Honda estrenó sus modelos Insight Prototype y Acura RDX
Honda estrenó sus modelos Insight Prototype y Acura RDX
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Salón del Automóvil de Detroit 2018 se prestó para la exhibición de dos importantes prototipos avalados por la popular compañía automotriz Honda, que fueron Insight Prototype y el Acura RDX.

Al hablar de Insight Prototype se debe destacar su diseño “afilado”, así como su carácter deportivo y eficiente, apartado de los modelos híbridos y eléctricos que maneja esta empresa.

Para el Insight, los ejecutivos de Honda planearon su fabricación en Indiana, Estados Unidos. También revelaron que, según los registros, cada unidad tendrá un consumo por debajo a los 4,7 litros, por cada 100 kilómetros de recorrido.

Eso será posible por su motor de gasolina de 1,5 litros, más un motor eléctrico asociado a una batería de iones de litio. Se destaca incluso por su amplio espacio interior y la gran capacidad de su maletero, que seguramente lo convertirán en el favorito de su categoría.

“El prototipo tiene freno automático de emergencia, alerta por cambio de carril y reconocimiento de señales. En el interior hay una pantalla táctil de 8 pulgadas, con la cual el usuario puede configurar su sistema multimedia y su conexión inalámbrica. Añadimos compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play”, dijeron los voceros en el Salón Detroit 2018.

Esta nueva generación de vehículos le consolida el camino a Honda hacia la electrificación, con la que espera cumplir al menos dos tercios de venta global de carros eléctricos en una década.

Respecto al Acura RDX, Honda apostó por ofrecer un producto de calidad premium. “Nuestro diseño está basado en dos conceptos: el primero Acura Precision Concept, y el segundo Acura Precision Cockpit. Con el primero nos enfocamos en un exterior amplio y elegante, mientras que con el segundo trabajamos más en el interior, con un sistema operativo novedoso”, finalizaron.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Más notas sobre Virales

Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo. Foto: IA
Consejos

Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad. Foto: IA
Trucos caseros

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más.
Trucos Caseros

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a Argentina
  • ¡Atención beauty lovers!
  • El descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi en el último día de plazo para volver a la Argentina
  • Daniela Celis le contó a Mica Viciconte su incómodo encuentro con Fabián Cubero: “No lo beboteé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit