ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Hombres botella: las máscaras y protecciones más bizarras frente al coronavirus

La pandemia del Covid-19 despertó la inventiva de miles de personas. Pero los resultados no siempre resultan efectivos y elegantes.

15 de mayo 2020, 11:23hs
Hombres botella: las máscaras y protecciones más bizarras frente al coronavirus
Hombres botella: las máscaras y protecciones más bizarras frente al coronavirus
Seguinos en Google

Bajo el título “Los mejor peor protegidos de la pandemia”, el usuario de Instagram @nachogarciar decidió armar un video con varias personas que decidieron “embotellar” su cabeza a la hora de salir a la vía pública. El desopilante video rápidamente inundó las redes y las cadenas de Whatsapp no solo por sus bizarras imágenes, sino también por su relato de comedia.

“Creo que mi gente favorita es la que ha decidido embotellarse. Gente que ante esta situación ha dicho pues metemos la cabeza aquí y listo”, explica el usuario, analizando la inventiva de la gente a la hora de protegerse con lo que mejor le parece.

En el divertido clip, puede verse a toda una familia con sus cabeza cubiertas por lo que parecen los botellones de agua de dispenser, otros con toallitas higiénica de mujer cual barbijo y hasta un hombre que usa un esnorquel. "Mira estos, parecen las cabezas de Futurama (la serie de dibujos animados creada por Matt Groening, el mismo productor de Los Simpsons”, añade el locutor.

“Mira a esta mujer. Al salir de su casa quizá pensó ‘me he sobrepasado’ por ponerme esta mascarilla. Y se cruzó con éste. Hay que reconocer que lo ha cerrado de p…m. Quizás has venido de otro planeta a conquistarnos, pero en este contexto, disimulas. Eres uno más”, se le escucha decir en otra parte del video, mientras muestra a dos personas sentadas en un subte.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Matt Groening

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pequeño William: la reinvención de Hamlet que emociona en el Teatro del Pueblo
  • Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina
  • Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado
  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit