Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hombres botella: las máscaras y protecciones más bizarras frente al coronavirus

La pandemia del Covid-19 despertó la inventiva de miles de personas. Pero los resultados no siempre resultan efectivos y elegantes.

Hombres botella: las máscaras y protecciones más bizarras frente al coronavirus
Hombres botella: las máscaras y protecciones más bizarras frente al coronavirus

Bajo el título “Los mejor peor protegidos de la pandemia”, el usuario de Instagram @nachogarciar decidió armar un video con varias personas que decidieron “embotellar” su cabeza a la hora de salir a la vía pública. El desopilante video rápidamente inundó las redes y las cadenas de Whatsapp no solo por sus bizarras imágenes, sino también por su relato de comedia.

“Creo que mi gente favorita es la que ha decidido embotellarse. Gente que ante esta situación ha dicho pues metemos la cabeza aquí y listo”, explica el usuario, analizando la inventiva de la gente a la hora de protegerse con lo que mejor le parece.

En el divertido clip, puede verse a toda una familia con sus cabeza cubiertas por lo que parecen los botellones de agua de dispenser, otros con toallitas higiénica de mujer cual barbijo y hasta un hombre que usa un esnorquel. "Mira estos, parecen las cabezas de Futurama (la serie de dibujos animados creada por Matt Groening, el mismo productor de Los Simpsons”, añade el locutor.

“Mira a esta mujer. Al salir de su casa quizá pensó ‘me he sobrepasado’ por ponerme esta mascarilla. Y se cruzó con éste. Hay que reconocer que lo ha cerrado de p…m. Quizás has venido de otro planeta a conquistarnos, pero en este contexto, disimulas. Eres uno más”, se le escucha decir en otra parte del video, mientras muestra a dos personas sentadas en un subte.