Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un hombre vuela en parapente y acostado en una cama

Hasan Kaval sobrevoló la costa de Alanya, Turquía, con mesita de luz, lámpara y hasta despertador incluidos.  

Un hombre vuela en parapente y acostado en una cama
Un hombre vuela en parapente y acostado en una cama

Hasan Kaval volvió a sorprender al mundo con un singular reto. Y es que el parapentista profesional siempre se destacada por volar de maneras sorprendentes.

Tiempo atrás ya lo hizo sentado en un sofá y mientras se tomaba  “un café y un aperitivo”. Ahora, repitió su paseo por las alturas pero con un “dormitorio ambulante” en el que se lo observa aún más relajado.

Así es como su aventura lo muestra recorriendo los cielos con su parapente, pero mientras está recostado en una cama, a la que no le falta su mesita de luz, una lámpara de noche y un despertador, que suena cuando llega la hora de bajar a tierra. También lleva un antifaz para el buen dormir y un peluche.

Sin olvidarse de la compañía de los suyos, Hasan se llevó consigo una fotografía de su familia. Tal vez, como amuleto de la suerte.

​Con todo lo necesario, el deportista recorrió la costa de Alanya, Turquía, país que lo vio nacer. El vídeo que registra su nueva hazaña, y que lo muestra aterrizando sin problemas en una de las playas de la rivera turca, no demoró en hacerse viral en las redes sociales.