Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hombre sube a un poste de energía para hacer abdominales y causa un apagón

Sucedió en China. La compañía eléctrica local debió hacer un corte de emergencia que afectó a decenas de miles de hogares.

Hombre sube a un poste de energía para hacer abdominales y causa apagón
Hombre sube a un poste de energía para hacer abdominales y causa apagón

Insólito. Un hombre, en China, escaló un poste de electricidad para hacer abdominales en la parte superior, asombrando a los espectadores y provocando un corte de energía en miles de hogares.

El hombre, cuyo nombe no trascendió, fue aprehendido por la policía tras el irresponsable accionar. El hecho tuvo lugar por la noche y en las afueras de la ciudad suroeste de Chengdu, según informó el diario estatal People's Daily.

El medio también publicó un video en Weibo -similar a Twitter- que muestra al sujeto suspendido a unos 10 metros en el aire mientras  sigue adelante con su osada rutina física en la parte superior de la torre.

La compañía eléctrica local "inició un corte de energía de emergencia que afectó a decenas de miles de hogares”, mencionó el medio chino. Los servicios de emergencia, incluido el personal médico, llegaron al lugar pero no estaba claro por qué el hombre decidió hacer abdominales arriba del poste.

"¡El comportamiento del hombre es demasiado peligroso!", dijo el grupo de emergencias. El incidente fue un tema candente en las redes sociales chinas, con al menos 1,7 millones de visitas yhasta un hashtag relacionado con el aventurero deportista.