Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hombre salta al recinto de los rinocerontes solo para publicar su "hazaña" en TikTok

Afortunadamente, los animales no reaccionaron ante la intromisión del joven, que sí llamó la atención de la policía de Singapur.

Hombre salta al recinto de los rinocerontes solo para publicar su hazaña en TikTok
Hombre salta al recinto de los rinocerontes solo para publicar su hazaña en TikTok

La Policía de Singapur investiga un incidente ocurrido el pasado 17 de diciembre, cuando un joven y usuario de la red social TikTok saltó al recinto de los rinocerontes en el zoológico de la ciudad. ¿Con qué objetivo? Hacer una voltereta hacia atrás y registrar la acción en vídeo.

La peligrosa aventura del hombre causó revuelo no solo en la mencionada plataforma, sino que también fuera de ella, ya que las autoridades de ese país ya lo buscan para que rinda cuentas por su acción.

El intrépido joven es conocido en TikTok bajo el usuario Ralph. Una vez subida la grabación a la plataforma de videos cortos, otras redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter la replicaron y registraron miles de comentarios.

La Administración de Zoológicos de Singapur condenó la acción del joven en una “Historia” de Instagram, calificándola como “imprudente, sin sentido, socialmente irresponsable, de extrema peligrosidad e irrespetuosa con la vida silvestre de los rinocerontes y otros animales”.

Para fortuna del joven y de las propias autoridades, los animales prestaron poca atención a la loca acción, La organización Wildlife Reserves de Singapur denunció los hechos ante la Policía local, la cual ya investiga lo sucedido.