ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Hombre salta al recinto de los rinocerontes solo para publicar su "hazaña" en TikTok

Afortunadamente, los animales no reaccionaron ante la intromisión del joven, que sí llamó la atención de la policía de Singapur.

29 de diciembre 2020, 16:26hs
Hombre salta al recinto de los rinocerontes solo para publicar su hazaña en TikTok
Hombre salta al recinto de los rinocerontes solo para publicar su hazaña en TikTok

La Policía de Singapur investiga un incidente ocurrido el pasado 17 de diciembre, cuando un joven y usuario de la red social TikTok saltó al recinto de los rinocerontes en el zoológico de la ciudad. ¿Con qué objetivo? Hacer una voltereta hacia atrás y registrar la acción en vídeo.

La peligrosa aventura del hombre causó revuelo no solo en la mencionada plataforma, sino que también fuera de ella, ya que las autoridades de ese país ya lo buscan para que rinda cuentas por su acción.

El intrépido joven es conocido en TikTok bajo el usuario Ralph. Una vez subida la grabación a la plataforma de videos cortos, otras redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter la replicaron y registraron miles de comentarios.

La Administración de Zoológicos de Singapur condenó la acción del joven en una “Historia” de Instagram, calificándola como “imprudente, sin sentido, socialmente irresponsable, de extrema peligrosidad e irrespetuosa con la vida silvestre de los rinocerontes y otros animales”.

Para fortuna del joven y de las propias autoridades, los animales prestaron poca atención a la loca acción, La organización Wildlife Reserves de Singapur denunció los hechos ante la Policía local, la cual ya investiga lo sucedido.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit