ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Hombre salta al recinto de los rinocerontes solo para publicar su "hazaña" en TikTok

Afortunadamente, los animales no reaccionaron ante la intromisión del joven, que sí llamó la atención de la policía de Singapur.

29 de diciembre 2020, 16:26hs
Hombre salta al recinto de los rinocerontes solo para publicar su hazaña en TikTok
Hombre salta al recinto de los rinocerontes solo para publicar su hazaña en TikTok
Seguinos en Google

La Policía de Singapur investiga un incidente ocurrido el pasado 17 de diciembre, cuando un joven y usuario de la red social TikTok saltó al recinto de los rinocerontes en el zoológico de la ciudad. ¿Con qué objetivo? Hacer una voltereta hacia atrás y registrar la acción en vídeo.

La peligrosa aventura del hombre causó revuelo no solo en la mencionada plataforma, sino que también fuera de ella, ya que las autoridades de ese país ya lo buscan para que rinda cuentas por su acción.

El intrépido joven es conocido en TikTok bajo el usuario Ralph. Una vez subida la grabación a la plataforma de videos cortos, otras redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter la replicaron y registraron miles de comentarios.

La Administración de Zoológicos de Singapur condenó la acción del joven en una “Historia” de Instagram, calificándola como “imprudente, sin sentido, socialmente irresponsable, de extrema peligrosidad e irrespetuosa con la vida silvestre de los rinocerontes y otros animales”.

Para fortuna del joven y de las propias autoridades, los animales prestaron poca atención a la loca acción, La organización Wildlife Reserves de Singapur denunció los hechos ante la Policía local, la cual ya investiga lo sucedido.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico
  • Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar pareja que tuvorelaciones íntimas
  • El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit