ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Hombre pakistaní tiene como mascota a león de casi 80 kilos

Zulkaif Chaudhary adoptó al felino hace dos años y dice contar con los permisos necesarios para tenerlo en su casa.

04 de marzo 2021, 14:43hs
Hombre pakistaní tiene como mascota a león de casi 80 kilos
Hombre pakistaní tiene como mascota a león de casi 80 kilos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay personas realmente excéntricas y ¡valientes! Y así podría definirse a Zulkaif Chaudhary, un hombre de Pakistán de 33 años que no solo tiene a un león de casi 80 kilos como mascota, sin que se atreve a dormir con él en su cama.

Según cuenta Zulkaif, compró al león cuando todavía era un cachorro, a principios de 2019. Y pese a que actualmente el animal tiene un tamaño mucho más grande, él dice no sentirse intimidado en absoluto y que el animal se pasea por su casa sin ningún problema.

El león se llama Babbar y al parecer es de buen apetito, ya que todos los días come cinco kilos de carne cruda y además, tiene su propia habitación con una cama king size donde descansa sin ser molestado.

Zulkaif Chaudhary explicó que cuenta con los permisos necesarios para que el león viva en su casa, pero lo que no está dispuesto a decir es dónde compró al animal.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”
  • La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”
  • Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
  • Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit