ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un hombre murió luego de ser picado por el “avispón asesino”

El sujeto se encontraba trabajando con un nido de abejas en Villestro, España.

13 de mayo 2020, 12:10hs
Un hombre murió luego de ser picado por el “avispón asesino”. Foto: AP.
Un hombre murió luego de ser picado por el “avispón asesino”. Foto: AP.
Seguinos en Google

Luego de conocerse la noticia de que en Estados Unidos habían llegado los avispones asesinos, se confirmó la primera muerte por picadura de este insecto en España.

El apicultor aficionado Daniel García Doval, de 54 años, se encontraba poniendo en práctica sus conocimientos cuando con su vecino encontraron un nido de avispones asiáticos cerca de la colmena que el sujeto cuidaba.

Según el relato de su vecino, quien también era aficionado a la apicultura, uno de estos avispones lo habría picado a Doval en la ceja, causando que rápidamente se desvaneciera después del ataque. Inmediatamente el vecino llamó a emergencias, y aunque llegaron rápido nada pudieron hacer.

Por este incidente, países como España y  alrededores que registran la presencia de este insecto empezaron a tomar recaudos. Ya que el avispón asesino contiene un veneno tan potente que puede producir paros cardíacos y shocks alérgicos en pocos minutos.

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre
  • Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit