ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El hombre más fuerte de Kazajistán y otros vídeos que no te puedes perder

Escenas asombrosas, increíbles y muy divertidas de las redes.

14 de diciembre 2020, 14:12hs
El hombre más fuerte de Kazajistán y otros vídeos que no te puedes perder
El hombre más fuerte de Kazajistán y otros vídeos que no te puedes perder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sergey Tsyrulnikov es considerado uno de los hombres más fuertes del mundo. Es un atleta, de 35 años, perteneciente al Club Deportivo Central del Ejército del Ministerio de Defensa de la República de Kazajstán, y tiene en su poder cuatro récords mundiales Guinness por su increíble fuerza.

Su fuerza hace posible que este hombre rompa cadenas, esposas o empuje vehículos, pero no es el único en el mundo que hace cosas sorprendentes.

Gracias a Internet, podemos conocer la historia de Mike Sharkey, un aficionado al paracaidismo que dejó crecer su barba durante siete años para afeitarla en su salto número 400, dando lugar a un vídeo sorprendente que fue grabado en Tunkhannock, Pennsylvania.

Aunque si de caídas va la cosa, gracias a que el dueño de este gato decidió grabar y compartir la escena en que su minino se cae accidentalmente al confundir los pájaros que aparecían en el televisor con unos de verdad, podemos disfrutar de uno de los vídeos más divertidos de Internet.

¡No te pierdas este vídeo recopilatorio con las escenas más asombrosas, increíbles y divertidas de la red!

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Más notas sobre Virales

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana.
Trucos caseros

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana

Hervir medio pan de jabón blanco con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”
  • Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
  • Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
  • Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit