ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El hombre más fuerte de Kazajistán y otros vídeos que no te puedes perder

Escenas asombrosas, increíbles y muy divertidas de las redes.

14 de diciembre 2020, 14:12hs
El hombre más fuerte de Kazajistán y otros vídeos que no te puedes perder
El hombre más fuerte de Kazajistán y otros vídeos que no te puedes perder
Seguinos en Google

Sergey Tsyrulnikov es considerado uno de los hombres más fuertes del mundo. Es un atleta, de 35 años, perteneciente al Club Deportivo Central del Ejército del Ministerio de Defensa de la República de Kazajstán, y tiene en su poder cuatro récords mundiales Guinness por su increíble fuerza.

Su fuerza hace posible que este hombre rompa cadenas, esposas o empuje vehículos, pero no es el único en el mundo que hace cosas sorprendentes.

Gracias a Internet, podemos conocer la historia de Mike Sharkey, un aficionado al paracaidismo que dejó crecer su barba durante siete años para afeitarla en su salto número 400, dando lugar a un vídeo sorprendente que fue grabado en Tunkhannock, Pennsylvania.

Aunque si de caídas va la cosa, gracias a que el dueño de este gato decidió grabar y compartir la escena en que su minino se cae accidentalmente al confundir los pájaros que aparecían en el televisor con unos de verdad, podemos disfrutar de uno de los vídeos más divertidos de Internet.

¡No te pierdas este vídeo recopilatorio con las escenas más asombrosas, increíbles y divertidas de la red!

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Rusherking está saliendo con una azafata de Guido Kaczka: “Los mismos fondos…"
  • Súper afectuosos: el video íntimo de Thiago Medina y Daniela Celis hablando de su vínculo
  • La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere que Luck Ra le regale en Navidad
  • Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit