ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El hombre más fuerte de Kazajistán y otros vídeos que no te puedes perder

Escenas asombrosas, increíbles y muy divertidas de las redes.

14 de diciembre 2020, 14:12hs
El hombre más fuerte de Kazajistán y otros vídeos que no te puedes perder
El hombre más fuerte de Kazajistán y otros vídeos que no te puedes perder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sergey Tsyrulnikov es considerado uno de los hombres más fuertes del mundo. Es un atleta, de 35 años, perteneciente al Club Deportivo Central del Ejército del Ministerio de Defensa de la República de Kazajstán, y tiene en su poder cuatro récords mundiales Guinness por su increíble fuerza.

Su fuerza hace posible que este hombre rompa cadenas, esposas o empuje vehículos, pero no es el único en el mundo que hace cosas sorprendentes.

Gracias a Internet, podemos conocer la historia de Mike Sharkey, un aficionado al paracaidismo que dejó crecer su barba durante siete años para afeitarla en su salto número 400, dando lugar a un vídeo sorprendente que fue grabado en Tunkhannock, Pennsylvania.

Aunque si de caídas va la cosa, gracias a que el dueño de este gato decidió grabar y compartir la escena en que su minino se cae accidentalmente al confundir los pájaros que aparecían en el televisor con unos de verdad, podemos disfrutar de uno de los vídeos más divertidos de Internet.

¡No te pierdas este vídeo recopilatorio con las escenas más asombrosas, increíbles y divertidas de la red!

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Más notas sobre Virales

Cuando un gato no come, lo primero que hay que hacer es observarlo. Foto: IA
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

No siempre se puede rociar todo con vinagre: los cuidados que hay que tener. Foto: IA
Trucos caseros

El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar

Meryl Streep, una de las actrices más destacadas del cine internacional.
Personalidades

Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit