El hombre más alto y la mujer más pequeña del mundo posaron juntos en las pirámides de Egipto

El encuentro entre ambos personajes se produjo para participar en una sesión fotográfica en El Cairo.

El hombre más alto y la mujer más pequeña posaron en Egipto
El hombre más alto y la mujer más pequeña posaron en Egipto

Egipto quiere promover el turismo en el país y apostó por realizar una curiosa campaña publicitaria que antes de ser lanzada ya esta causando efecto en Internet, donde las fotos de los protagonistas, ambos récord Guinness, no tardaron en hacerse virales.

Las gráficas evidencian el encuentro entre el tuco Sultan Kose, considerado el hombre más grande del mundo, y la india Jyoti Amger, quien es la mujer más pequeña del mundo. Ambos viajaron al país africano para participar en una sesión fotográfica que se realizó al frente de la reconocida pirámide de Giza, la más antigua y la única que se mantiene en pie de las siete maravillas del mundo.

La diferencia entre ambas personas es de aproximadamente 1,90 metros, pero eso no impidió que disfrutaran al máximo durante todo su encuentro, que estuvo cargado de bromas, risas y selfies, según se aprecia en las imágenes.

Kose, de 35 años de edad, mide 2,51 metros y fue reconocido como la persona más alta del planeta en 2010 por el famoso libro de los Récord Guinness. Por su parte, Amger tiene 24 años y su estatura es de 62,8 centímetros que combina con un peso de cinco kilogramos. En su país es famosa por haber participado en varias producciones cinematográficas de Bollywood y en el 2013 estuvo en la Argentina, específicamente en la ciudad de Buenos Aires, donde participó en el programa de Susana Giménez.

El encuentro se realizó en la ciudad de El Cairo, donde las autoridades pretenden aumentar más el turismo del sector destacando la belleza de la Pirámide de Giza, estructura que hasta la fecha se desconoce cómo fue construida ya que cuenta con aproximadamente dos millones de bloques de piedra que tiene un peso de dos toneladas cada uno.

El hombre más alto y la mujer más pequeña del mundo posaron juntos en las pirámides de Egipto