ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Hombre lleva una serpiente al cuello en vez de barbijo al viajar en autobús

El animal luego de enroscó en un pasamanos del vehículo ante la mirada atónita de otros pasajeros.

17 de septiembre 2020, 12:42hs
Hombre lleva una serpiente al cuello en vez de barbijo al viajar en autobús
Hombre lleva una serpiente al cuello en vez de barbijo al viajar en autobús
Seguinos en Google

Gran sorpresa vivieron los pasajeros de un autobús que cubría la ruta entre Swinton y Mánchester el lunes 14. Y es que al subir al vehículo, los viajantes de inmediato notaron que un hombre llevaba una serpiente en el cuello con la que se cubría la cara a modo de barbijo. La noticia fue dada a conocer por Manchester Evening News.

“Al principio pensé que tenía una mascarilla realmente creativa, pero luego la dejó arrastrarse por los pasamanos”, comentó uno de los testigos, mientras que otro calificó el incidente como “muy divertido”, ya que el animal no molestó a ninguna persona.

Los pasajeros permanecían atónitos frente a la escena. Así lo muestran las fotos tomadas por los allí presentes, en las que se aprecia al hombre con su singular mascota en uno de los asientos del vehículo.

La conducta del pasajero fue condenada rápidamente por las autoridades locales, que remarcaron que las serpientes no son un reemplazo para barbijos. “La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad absoluta. Estamos sorprendidos por estos informes y los estamos tomando muy en serio. Esperamos que todos nuestros clientes cumplan con las normas del Gobierno sobre el uso de una cubierta facial adecuada en el transporte público”, detallaron desde la empresa de autobuses británica.

Y agregaron: "Se está llevando a cabo una investigación interna completa, que incluye la verificación de las grabaciones de vigilancia en el autobús y una entrevista al conductor."

Fuente: RT.

This guy was spotted using his snake as a face mask on a bus into today...each to their own and all that 🤣🐍

Credit - Alison Jones / Swinton People pic.twitter.com/hX2F8RWYvw

— Manchester’s Finest (@McrFinest) September 15, 2020

Fuente: RT

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas
  • Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit