ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Hombre en Indonesia adopta y alimenta a 480 gatitos que rescató de la calle

Bimbim Clow fundó junto con otros voluntarios Cat Lovers in the World, una casa de rehabilitación para gatos.

15 de diciembre 2020, 11:06hs
Hombre en Indonesia adopta 480 gatitos que rescató de la calle
Hombre en Indonesia adopta 480 gatitos que rescató de la calle
Seguinos en Google

Su amor por los felinos pudo más. Y es que es tanta la necesidad de aportar su ayuda a la especie que un hombre indonesio conocido como Bimbim Clow decidió fundar una casa refugio para gatitos que son rescatados de las calles.

Así es como, junto con otros voluntarios, Bimbim creó Cat Lovers in the World (CLOW, por sus siglas en inglés). Un lugar donde hasta el momento, cerca de 480 gatos están bajo el cuidado de este amante solidario de los pequeños felinos.

Según detallaron, la meta de la entidad fundada en la ciudad de Yakarta en el año 2016, es rescatar gatos callejeros enfermos para brindarles la atención médica requerida. También un sitio temporal para que se rehabiliten antes de ser puestos en adopción con familias definitivas.

Para concretar su misión, la organización lleva a cabo campañas de vacunación y esterilización para mantener las poblaciones de gatos estables y saludables, lo que reduce los riesgos a la salud pública. Además, buscan lanzar campañas de concientización entre los habitantes de la capital indonesia sobre el cuidado a los animales.

Fuente: RT en español.

View this post on Instagram

A post shared by Pencinta Kucing Di Dunia (@cat_lovers_in_the_world)

View this post on Instagram

A post shared by Pencinta Kucing Di Dunia (@cat_lovers_in_the_world)

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit