Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hombre hace serenata para reconquistar a su novia, pero termina llorando al verla con otro

Tuvo la más romántica intensión, pero el destino no estuvo de su lado. El video se volvió viral.

Hombre hace serenata, pero termina llorando al ver que la mujer tiene novio
Hombre hace serenata, pero termina llorando al ver que la mujer tiene novio

No hubo caso, no llegó la suerte y hasta la decepción le jugó una mala pasada. La historia de un hombre que se animó a sorprender a una chica con una serenata se volvió tendencia en las redes por su desopilante desenlace.

Y es que el hombre, acompañado por unos amigos, se presentó en la puerta de la casa de la mujer a la que buscaba conquistar. Una vez allí tomó un micrófono y hasta se ayudó del audio de su coche.

Luego, al poco tiempo de comenzar a cantar Mi razón de ser, de Banda MS, se observa como la chica se apura en hacer una señal para que el hombre interrumpa de inmediato su interpretación. Lo que debía ser de una forma, se transforma en algo muy diferente.

Así es como de la misma casa, sale un hombre de sombrero, que se pone junto a la chica y la abraza. Al ver que ella ya tiene pareja, el joven comienza a llorar desconsolado, lo que impide que continúe con su canción.

Sus amigos le piden que se tranquilice, pero no logra contenerse. “Pero qué necesidad, habiendo tantas mujeres” y “Pobrecito” fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas. Tras el fenómeno viral, también se supo que no se trataba de una situación real, sino la recreada por un grupo llamado Navarretes Show,  un canal que se describe como "comedia de casos reales.