ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Hombre hace serenata para reconquistar a su novia, pero termina llorando al verla con otro

Tuvo la más romántica intensión, pero el destino no estuvo de su lado. El video se volvió viral.

14 de septiembre 2020, 11:02hs
Hombre hace serenata, pero termina llorando al ver que la mujer tiene novio
Hombre hace serenata, pero termina llorando al ver que la mujer tiene novio

No hubo caso, no llegó la suerte y hasta la decepción le jugó una mala pasada. La historia de un hombre que se animó a sorprender a una chica con una serenata se volvió tendencia en las redes por su desopilante desenlace.

Y es que el hombre, acompañado por unos amigos, se presentó en la puerta de la casa de la mujer a la que buscaba conquistar. Una vez allí tomó un micrófono y hasta se ayudó del audio de su coche.

Luego, al poco tiempo de comenzar a cantar Mi razón de ser, de Banda MS, se observa como la chica se apura en hacer una señal para que el hombre interrumpa de inmediato su interpretación. Lo que debía ser de una forma, se transforma en algo muy diferente.

Así es como de la misma casa, sale un hombre de sombrero, que se pone junto a la chica y la abraza. Al ver que ella ya tiene pareja, el joven comienza a llorar desconsolado, lo que impide que continúe con su canción.

Sus amigos le piden que se tranquilice, pero no logra contenerse. “Pero qué necesidad, habiendo tantas mujeres” y “Pobrecito” fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas. Tras el fenómeno viral, también se supo que no se trataba de una situación real, sino la recreada por un grupo llamado Navarretes Show,  un canal que se describe como "comedia de casos reales.

Las más leídas

1

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

2

Andrea Rincón reveló el verdadero motivo de su distanciamiento de Julieta Ortega

3

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

4

Martín Cirio generó polémica al opinar sobre la imagen de Thiago Medina tras su grave accidente

5

Máxima tensión entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: ¿se rompe la dupla de La Peña de Morfi?

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi le iniciará juicio a Wanda Nara: “No hay que tocar a...”
  • La ex de Hernán Drago rompió el silencio tras la separación: “No sé si será...”
  • Empezar el día - Programa del 16/10/25- NITO ARTAZA REPASÓ SU CARRERA Y BANCÓ A MILONE
  • Viernes Trece se viste de gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit