Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hombre entró a los récords Guiness por tener el pelo más abultado del mundo

Benny Harlem es modelo y tiene 52 cm de cabello hacia arriba. Su increíble look.

Hombre entró a los récords Guiness por tener el pelo más abultado del mundo
Hombre entró a los récords Guiness por tener el pelo más abultado del mundo

Los peluqueros del mundo no salen de su asombro. Y es que Benny Harlem ya es parte del libro de los récords Guinnes por una notable razón: supelo mide (hacia arriba) unos 52 metros de alto.

Con tal melena, el artista y modelo californiano se ha convertido el el hombre con el pelo más alto del mundo. La noticia se tradujo en un increíble éxito en las redes sociales, donde cosecha medio millón de seguidores en Instagram.

Y es que es en dicha plataforma, donde Benny comparte las fotos con sus  peinados más insólitos. En muchas oportunidades, inclusive, lo hace acompañado por hija Jaxyn, quien también heredó el atributo que hace famosos a su padre.  

El hombre también sorprendió al asegurar que solo utiliza un champú casero, que prepara con ingredientes naturales. “Miro nuestro cabello como si fuera una planta. La mayoría de las plantas necesitan ingredientes naturales para crecer y mantenerse con vida, y sinceramente, nuestras almas y nuestros cuerpos necesitan lo mismo”, dijo Benny.

Pero no todo fue color de rosa para el modelo. Y es Harlem regresó a las redes sociales luego de haber tomado distancia por un año, tras ser acusado de estafa.

Y es que el ahora hombre récord vendía kits de cuidado capilar, a precios exorbitantes. Luego se descubrió que eran productos comunes, que había comprado mucho más baratos en diversas tiendas y solo les cambió las etiquetas.