ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Hombre entró a los récords Guiness por tener el pelo más abultado del mundo

Benny Harlem es modelo y tiene 52 cm de cabello hacia arriba. Su increíble look.

17 de junio 2020, 11:07hs
Hombre entró a los récords Guiness por tener el pelo más abultado del mundo
Hombre entró a los récords Guiness por tener el pelo más abultado del mundo
Seguinos en Google

Los peluqueros del mundo no salen de su asombro. Y es que Benny Harlem ya es parte del libro de los récords Guinnes por una notable razón: supelo mide (hacia arriba) unos 52 metros de alto.

Con tal melena, el artista y modelo californiano se ha convertido el el hombre con el pelo más alto del mundo. La noticia se tradujo en un increíble éxito en las redes sociales, donde cosecha medio millón de seguidores en Instagram.

Y es que es en dicha plataforma, donde Benny comparte las fotos con sus  peinados más insólitos. En muchas oportunidades, inclusive, lo hace acompañado por hija Jaxyn, quien también heredó el atributo que hace famosos a su padre.  

El hombre también sorprendió al asegurar que solo utiliza un champú casero, que prepara con ingredientes naturales. “Miro nuestro cabello como si fuera una planta. La mayoría de las plantas necesitan ingredientes naturales para crecer y mantenerse con vida, y sinceramente, nuestras almas y nuestros cuerpos necesitan lo mismo”, dijo Benny.

Pero no todo fue color de rosa para el modelo. Y es Harlem regresó a las redes sociales luego de haber tomado distancia por un año, tras ser acusado de estafa.

Y es que el ahora hombre récord vendía kits de cuidado capilar, a precios exorbitantes. Luego se descubrió que eran productos comunes, que había comprado mucho más baratos en diversas tiendas y solo les cambió las etiquetas.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit