ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Hombre entró a los récords Guiness por tener el pelo más abultado del mundo

Benny Harlem es modelo y tiene 52 cm de cabello hacia arriba. Su increíble look.

17 de junio 2020, 11:07hs
Hombre entró a los récords Guiness por tener el pelo más abultado del mundo
Hombre entró a los récords Guiness por tener el pelo más abultado del mundo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los peluqueros del mundo no salen de su asombro. Y es que Benny Harlem ya es parte del libro de los récords Guinnes por una notable razón: supelo mide (hacia arriba) unos 52 metros de alto.

Con tal melena, el artista y modelo californiano se ha convertido el el hombre con el pelo más alto del mundo. La noticia se tradujo en un increíble éxito en las redes sociales, donde cosecha medio millón de seguidores en Instagram.

Y es que es en dicha plataforma, donde Benny comparte las fotos con sus  peinados más insólitos. En muchas oportunidades, inclusive, lo hace acompañado por hija Jaxyn, quien también heredó el atributo que hace famosos a su padre.  

El hombre también sorprendió al asegurar que solo utiliza un champú casero, que prepara con ingredientes naturales. “Miro nuestro cabello como si fuera una planta. La mayoría de las plantas necesitan ingredientes naturales para crecer y mantenerse con vida, y sinceramente, nuestras almas y nuestros cuerpos necesitan lo mismo”, dijo Benny.

Pero no todo fue color de rosa para el modelo. Y es Harlem regresó a las redes sociales luego de haber tomado distancia por un año, tras ser acusado de estafa.

Y es que el ahora hombre récord vendía kits de cuidado capilar, a precios exorbitantes. Luego se descubrió que eran productos comunes, que había comprado mucho más baratos en diversas tiendas y solo les cambió las etiquetas.

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Más notas sobre Virales

Los trucos para recuperar el pan duro. Foto: IA
Trucos caseros

El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
  • Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"
  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit