Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hombre descubre a osos jugando en la pileta inflable de su hija

Sucedió en South Lake Tahoe, California. Los cachorros decidieron darse un chapuzón y refrescarse un poco.

Hombre descubre a tres osos jugando en la piscina inflable de su hija
Hombre descubre a tres osos jugando en la piscina inflable de su hija

Decididos a combatir el calor y tal vez guiados por la curiosidad, tres osos cachorros ingresaron a una vivienda de South Lake Tahoe, California, para darse un refrescante baño y “chapotear” un rato en el agua.

Así fue como el dueño de casa terminó por toparse con los tres intrusos que hacían de las suyas en su pileta inflable. Las imágenes se volvieron tendencia en YouTube.

Según señala el portal de ViralHog, la familia recién había limpiado la piscina para colocarla en su patio trasero. Cuando decidieron que era momento de entrar junto a su hija, se cruzaron con otros ocupantes.

En las imágenes se puede apreciar cómo los animalitos primero se asoman por el cerco perimetral de madera de la propiedad y luego saltan y se dirigen hacia la piscina. También es notable la emoción que manifiestan los ositos al jugar como niños en el agua.

Momentos después, un tercer cómplice en la aventura aparece en escena y se une a sus “amigos”. Sin embargo, los juegos y travesuras no cesan y es entonces cuando los dos osos no dejan entrar a la pileta al recién llegado, que decide irse a explorar el lugar.