ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un hombre consigue ahuyentar a un rinoceronte a punto de embestirle utilizando únicamente su voz

Estos animales son generalmente amables y reservados, pero definitivamente no son pacíficos.

22 de febrero 2021, 15:45hs
Un hombre consigue ahuyentar a un rinoceronte a punto de embestirle utilizando únicamente su voz
Un hombre consigue ahuyentar a un rinoceronte a punto de embestirle utilizando únicamente su voz

El aterrador momento en el que un hombre consigue ahuyentar a un rinoceronte que está a punto de cargar contra un grupo de personas utilizando únicamente su voz registrado en vídeo.

Frank De Beer, de 25 años, se vieron de visita en el parque nacional de Kruger (Sudáfrica) cuando se percató de que un enorme rinoceronte acechaba a su grupo detrás de los arbustos.

Sin más alternativas, al grupo no le quedó más remedio que encarar al animal y tratar de ahuyentarlo.

Para sorpresa de todos los presentes, el rinoceronte hizo caso y se retiró.

Los rinocerontes son generalmente amables y reservados, pero definitivamente no son pacíficos. Si se sienten amenazados, optarán por una posición de ataque y, a menudo, embestirán en un intento de deshacerse de la amenaza percibida.

La mejor manera de evitar este tipo de situaciones es no acercándose a un rinoceronte. Sin embargo, si, como pasó con estas personas, el rinoceronte se encuentra demasiado cerca y reacciona con una embestida, uno de los consejos que se recomienda para evitar ser alcanzado es gritar, hacer sonidos que no sean familiares para un rinoceronte.

Otros consejos animan a quedarse quieto para aprovechar que la vista de los rinocerontes es tan buena como la de un topo y esperar a pasar desapercibidos; subirse a un árbol; o correr en zigzag.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: "Está trabajando con Luciano Castro y le pedí que me lo presente"

2

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

3

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

4

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras viajaron a Europa a menos de un mes de blanquear su romance

5

Máxima tensión entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: ¿se rompe la dupla de La Peña de Morfi?

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Juana Repetto tomó una decisión después de 9 años: “Van a elegir volar”
  • Luis Ventura sorprendió con una confesión sobre con quién comparte sus noches
  • La receta de matambre arrollado con un toque que lo hace único
  • Pastel de papa criollo: una receta rendidora y lista en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit