Sorpresivo. Un hombre decidió atravesar un túnel circulando en su silla de ruedas eléctricas, lo que generó un gigantesco atasco y demoras en el tránsito.
El hecho tuvo lugar en el túnel Julio Luengo, en las Palmas de Gran Canaria, España y en horas de la madrugada. Incrédulos ante lo que veían, los demás conductores grabaron el inesperado suceso y las imágenes inundaron la web.
Allí se observa como con total tranquilidad, el hombre proseguía en su actuar sin evaluar los riesgos: circulaba por el carril rápido, infringiendo las normas de circulación. Además, se movía por el carril izquierdo y sin utilizar las luces.
Luego, fueron las autoridad del servicio de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria los que confirmaron a través de sus redes sociales que, junto con la policía, pudieron escoltar al hombre, un ciudadano de avanzada edad, hasta la salida.
“Para aquellos usuarios que están sorprendidos y para los que no lo están, les recordamos que los peatones no pueden transitar por los túneles”, han consignado las autoridades.
Fuente 20minutos.es