ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un hombre congestionó el tránsito al circular por la calle con su silla de ruedas eléctrica

Sucedió en la vía rápida de un túnel de Gran Canaria, España. Los agentes debieron escoltarlo hasta la salida.

29 de julio 2020, 11:12hs
Un hombre congestionó el tránsito al circular por la calle con su silla de ruedas eléctrica.
Un hombre congestionó el tránsito al circular por la calle con su silla de ruedas eléctrica.
Seguinos en Google

Sorpresivo. Un hombre decidió atravesar un túnel circulando en su silla de ruedas eléctricas, lo que generó un gigantesco atasco y demoras en el tránsito.

El hecho tuvo lugar en el túnel Julio Luengo, en las Palmas de Gran Canaria, España y en horas de la madrugada. Incrédulos ante lo que veían, los demás conductores grabaron el inesperado suceso y las imágenes inundaron la web.

Allí se observa como con total tranquilidad, el hombre proseguía en su actuar sin evaluar los riesgos: circulaba por el carril rápido, infringiendo las normas de circulación. Además, se movía por el carril izquierdo y sin utilizar las luces.

Luego, fueron las autoridad del servicio de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria los que confirmaron a través de sus redes sociales que, junto con la policía, pudieron escoltar al hombre, un ciudadano de avanzada edad, hasta la salida.

“Para aquellos usuarios que están sorprendidos y para los que no lo están, les recordamos que los peatones no pueden transitar por los túneles”, han consignado las autoridades.

😲Se han provocado retenciones en el túnel de Julio Luengo por el peligroso tránsito de este señor que “circulaba” en su interior. La Policía 🚓 y uno de nuestros equipos lo ha escoltado hasta la salida. pic.twitter.com/Q9sx5NxcYD

— Carreteras GC (@CarreterasGC) July 27, 2020

Fuente 20minutos.es

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Más notas sobre Virales

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”
  • La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi
  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial
  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit