ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un hombre congestionó el tránsito al circular por la calle con su silla de ruedas eléctrica

Sucedió en la vía rápida de un túnel de Gran Canaria, España. Los agentes debieron escoltarlo hasta la salida.

29 de julio 2020, 11:12hs
Un hombre congestionó el tránsito al circular por la calle con su silla de ruedas eléctrica.
Un hombre congestionó el tránsito al circular por la calle con su silla de ruedas eléctrica.
Seguinos en

Sorpresivo. Un hombre decidió atravesar un túnel circulando en su silla de ruedas eléctricas, lo que generó un gigantesco atasco y demoras en el tránsito.

El hecho tuvo lugar en el túnel Julio Luengo, en las Palmas de Gran Canaria, España y en horas de la madrugada. Incrédulos ante lo que veían, los demás conductores grabaron el inesperado suceso y las imágenes inundaron la web.

Allí se observa como con total tranquilidad, el hombre proseguía en su actuar sin evaluar los riesgos: circulaba por el carril rápido, infringiendo las normas de circulación. Además, se movía por el carril izquierdo y sin utilizar las luces.

Luego, fueron las autoridad del servicio de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria los que confirmaron a través de sus redes sociales que, junto con la policía, pudieron escoltar al hombre, un ciudadano de avanzada edad, hasta la salida.

“Para aquellos usuarios que están sorprendidos y para los que no lo están, les recordamos que los peatones no pueden transitar por los túneles”, han consignado las autoridades.

😲Se han provocado retenciones en el túnel de Julio Luengo por el peligroso tránsito de este señor que “circulaba” en su interior. La Policía 🚓 y uno de nuestros equipos lo ha escoltado hasta la salida. pic.twitter.com/Q9sx5NxcYD

— Carreteras GC (@CarreterasGC) July 27, 2020

Fuente 20minutos.es

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
  • El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años
  • ¡El premio más mundialista de todos!
  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit