Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un hombre congestionó el tránsito al circular por la calle con su silla de ruedas eléctrica

Sucedió en la vía rápida de un túnel de Gran Canaria, España. Los agentes debieron escoltarlo hasta la salida.

Un hombre congestionó el tránsito al circular por la calle con su silla de ruedas eléctrica.
Un hombre congestionó el tránsito al circular por la calle con su silla de ruedas eléctrica.

Sorpresivo. Un hombre decidió atravesar un túnel circulando en su silla de ruedas eléctricas, lo que generó un gigantesco atasco y demoras en el tránsito.

El hecho tuvo lugar en el túnel Julio Luengo, en las Palmas de Gran Canaria, España y en horas de la madrugada. Incrédulos ante lo que veían, los demás conductores grabaron el inesperado suceso y las imágenes inundaron la web.

Allí se observa como con total tranquilidad, el hombre proseguía en su actuar sin evaluar los riesgos: circulaba por el carril rápido, infringiendo las normas de circulación. Además, se movía por el carril izquierdo y sin utilizar las luces.

Luego, fueron las autoridad del servicio de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria los que confirmaron a través de sus redes sociales que, junto con la policía, pudieron escoltar al hombre, un ciudadano de avanzada edad, hasta la salida.

“Para aquellos usuarios que están sorprendidos y para los que no lo están, les recordamos que los peatones no pueden transitar por los túneles”, han consignado las autoridades.

Fuente 20minutos.es