Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hombre compra iPhone 7 por Internet y el teléfono resulta casi tan grande como él

“Por eso era tan caro el envío”, reconoció luego el usuario, que no prestó atención a los “detalles” de su transacción.

Hombre compra iPhone / por Internet y el teléfono resulta casi tan grande como él
Hombre compra iPhone / por Internet y el teléfono resulta casi tan grande como él

Comprar productos a través de la web resulta cómodo pero también puede prestarse a confusiones si no se presta la debida atención. El error puede estar a solo un “click” y eso fue lo que le sucedió a un joven en Tailandia.

Y es que este usuario decidió adquirir un iPhone 7 en una tienda online, pero se sorprendió cuando le llegó a su casa un escritorio con la forma de dicho modelo de Apple. ¡Tremendo!

Según la prensa internacional, el hombre no verificó los detalles del producto antes de concretar la compra. Al parecer, este distraído cliente solo miró fugazmente las imágenes, en las que no se diferenciaba un escritorio de un iPhone 7 original.

Sin embargo, a priori, admitió luego, lo que le llamó la atención fue el alto costo del envío. Pese a ello, tampoco no se molestó en averiguar el porqué.

Así fue como cuando arribó su “'smartphone”, el joven se quedó atónito al comprobar que tenía enfrente una réplica gigante del iPhone 7, ¡pero en forma de escritorio!

Según trascendió, el mueble comprado se asemeja al producto de una empresa surcoreana cuya imagen se muestra a continuación. El escritorio cuenta con una mesa que simula la pantalla con todos sus elementos, como el botón de inicio, e incluso tiene un cajón que es similar a la bandeja para la tarjeta SIM. ¡Puede fallar!

Fuente: RT.