ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un hombre caminó dentro de una burbuja para protegerse del coronavirus

Sucedió en Belgrave, cerca de Melbourne, Australia. Enterate las razones por las que el protagonista del video decidió emprender su aventura.

28 de julio 2020, 10:53hs
Un hombre camina dentro de una burbuja para protegerse del coronavirus
Un hombre camina dentro de una burbuja para protegerse del coronavirus
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Insólito. Después de miles de imágenes de insólitos barbijos y mascarillas de cuestionado buen gusto en pos de evitar contagios por coronavirus, ahora la inventiva de un individuo abre un nuevo capítulo.

Y es que un hombre australiano fue captado recorriendo las calles dentro de una enorme burbuja de plástico. Según contó, la idea fue “esparcir algo de alegría” entre sus vecinos con su original disfraz, a la par de protegerse del Covid-19.

La grabación fue realizada cerca de Melbourne, en la pequeña ciudad de Belgrave. El hombre, del que se desconoce su identidad, logró finalmente su objetivo: hacer reír a los lugareños y obsequiarles un momento de humor en plena pandemia.  

El vídeo fue grabado por Janine Rigby, vecina de la localidad mencionada, quien contó cuáles fueron las palabras del protagonista de esta nueva historia viral. “¡Soy el hombre de la burbuja!”, se le escucha gritar, afirmó la mujer, entre las risas y la sorpresa de los testigos. 

La escena también recuerda a una de los momentos de la film El chico de la burbuja de plástico, de 1976. Algo que de inmediato fue señalado por los internautas ni bien conocido el hecho.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Más notas sobre Virales

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas. Foto: Freepik

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan. Foto: IA
Trucos caseros

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

Lo aseguran expertos: con café y ajo se logra una súper mezcla con dos grandes beneficios en el hogar. Foto: IA
Trucos caseros

Lo aseguran expertos: con café y ajo se logra una súper mezcla con dos grandes beneficios en el hogar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Savi finalista en “Tu cara me suena España”: cómo votar al argentino
  • MSHOW - Programa del 16/07/26 TONY KAMO, EL HIPNÓTERAPEUTA REVELA CÓMO DEJAR DE FUMAR
  • Jimena Barón reveló el significado del amuleto que llevó a todos los partidos de Argentina en el Mundial 2026
  • Así fue la romántica salida de Benjamín Vicuña y Anita Espasandín: besos, miradas cómplices y looks de alto impacto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit