Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un hombre caminó dentro de una burbuja para protegerse del coronavirus

Sucedió en Belgrave, cerca de Melbourne, Australia. Enterate las razones por las que el protagonista del video decidió emprender su aventura.

Un hombre camina dentro de una burbuja para protegerse del coronavirus
Un hombre camina dentro de una burbuja para protegerse del coronavirus

Insólito. Después de miles de imágenes de insólitos barbijos y mascarillas de cuestionado buen gusto en pos de evitar contagios por coronavirus, ahora la inventiva de un individuo abre un nuevo capítulo.

Y es que un hombre australiano fue captado recorriendo las calles dentro de una enorme burbuja de plástico. Según contó, la idea fue “esparcir algo de alegría” entre sus vecinos con su original disfraz, a la par de protegerse del Covid-19.

La grabación fue realizada cerca de Melbourne, en la pequeña ciudad de Belgrave. El hombre, del que se desconoce su identidad, logró finalmente su objetivo: hacer reír a los lugareños y obsequiarles un momento de humor en plena pandemia.  

El vídeo fue grabado por Janine Rigby, vecina de la localidad mencionada, quien contó cuáles fueron las palabras del protagonista de esta nueva historia viral. “¡Soy el hombre de la burbuja!”, se le escucha gritar, afirmó la mujer, entre las risas y la sorpresa de los testigos. 

La escena también recuerda a una de los momentos de la film El chico de la burbuja de plástico, de 1976. Algo que de inmediato fue señalado por los internautas ni bien conocido el hecho.