Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hombre cae de puente al practicar parkour

Un espectacular salto viralizado a través de TikTok no acabó con el final esperado.

Hombre cae de puente al practicar parkour
Hombre cae de puente al practicar parkour

Se trata de un deporte tan riesgoso como espectacular a la vista. Y es que el parkour, disciplina que utiliza el elemento urbano y la capacidad motriz, cada vez gana más adeptos.

Ahora, un video que muestra a un hombre practicando el deporte en lo alto de un puente también exhibe el Lado B del parkour: las peligrosas caídas y con ellas las consecuencia que podrían sufrir quienes lo eligen como nuevo hobby.

En las imágenes del clip viral se observa a un hombre sobre un elevado puente. Su intención es saltar de un extremo a otro y mantener el equilibrio, pero el resultado no es el que esperaba.

Pese a los riesgos, el hombre se lanza en su aventura. Es en ese instante cuando, tal vez al fallar en el cálculo de la distancia o no posicionarse bien para mantenerse erguido, el joven termina por rebotar sentado en la estructura para caer del puente definitivamente.

El video compartido por la cuenta @NTWRK en TikTok se volvió tendencia en cuestión de horas. Todos observaron los peligros que implica la práctica del parkour y la importancia de estar bien asesorado al iniciarse en dicho entrenamiento.

En este caso y afortunadamente, el joven en cuestión tuvo la idea de empezar a hacer sus trucos sobre agua y no sobre el cemento u otro elemento que no pudiera amortiguar su peso. Bien pensado.

@ntwrk

☠️☠️☠️☠️☠️

♬ original sound - ntwrk