Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hombre cae en agujero infestado de ratas que se abre en Nueva York

Cuando la vereda se derrumbó, Leonard Shoulders no pudo evitar caer unos tres metros abajo.

Hombre cae en agujero infestado de ratas que se abre en Nueva York
Hombre cae en agujero infestado de ratas que se abre en Nueva York

Un hombre que caminaba tranquilamente por una vereda en El Bronx (Nueva York, EE.UU) jamás imaginó cómo terminaría. Y es que Leonard Shoulders cayó dentro de un agujero infestado de enormes ratas luego de que parte del concreto se derrumbara.

Aunque intentó frenar sus caía con los brazos, el ciudadano terminó cayendo a más de tres metros de profundidad. El video que muestra el tremendo momento se volvió viral en las redes.

Según informa NBC, Shoulders esperaba un autobús cuando de repente un hoyo se abrió en el suelo justo en el lugar donde pisó. “Podría haber sido cualquiera, fue una situación aterradora”, explicó Cindy White, madre del hombre.

“Primero se le hundieron los pies […] fue como una succión, como un hoyo, simplemente se cayó”, añadió la mujer. Su hijo, dijo, “está traumatizado… a medida que él caía, los escombros también lo hacían y le golpeaban la cabeza.  Una vez abajo, tenía miedo de gritar porque pensaba que las grandes ratas se le iban a meter en la boca.”

“Gracias a Dios está vivo”, concluyó la mujer. Su hijo fue rescatado por la Policía y los bomberos tras casi media hora de trabajo y trasladado a un hospital, donde sigue recuperándose.

Las autoridades encontraron el área debajo de la acera en mal estado, por lo que tres negocios fueron cerrados hasta nuevo aviso. El Departamento de Edificios de Nueva York ya inició una investigación sobre el caso.

Fuente: con información de RT en español.