ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Hombre cae en agujero infestado de ratas que se abre en Nueva York

Cuando la vereda se derrumbó, Leonard Shoulders no pudo evitar caer unos tres metros abajo.

29 de octubre 2020, 11:53hs
Hombre cae en agujero infestado de ratas que se abre en Nueva York
Hombre cae en agujero infestado de ratas que se abre en Nueva York
Seguinos en Google

Un hombre que caminaba tranquilamente por una vereda en El Bronx (Nueva York, EE.UU) jamás imaginó cómo terminaría. Y es que Leonard Shoulders cayó dentro de un agujero infestado de enormes ratas luego de que parte del concreto se derrumbara.

Aunque intentó frenar sus caía con los brazos, el ciudadano terminó cayendo a más de tres metros de profundidad. El video que muestra el tremendo momento se volvió viral en las redes.

Según informa NBC, Shoulders esperaba un autobús cuando de repente un hoyo se abrió en el suelo justo en el lugar donde pisó. “Podría haber sido cualquiera, fue una situación aterradora”, explicó Cindy White, madre del hombre.

“Primero se le hundieron los pies […] fue como una succión, como un hoyo, simplemente se cayó”, añadió la mujer. Su hijo, dijo, “está traumatizado… a medida que él caía, los escombros también lo hacían y le golpeaban la cabeza.  Una vez abajo, tenía miedo de gritar porque pensaba que las grandes ratas se le iban a meter en la boca.”

“Gracias a Dios está vivo”, concluyó la mujer. Su hijo fue rescatado por la Policía y los bomberos tras casi media hora de trabajo y trasladado a un hospital, donde sigue recuperándose.

Las autoridades encontraron el área debajo de la acera en mal estado, por lo que tres negocios fueron cerrados hasta nuevo aviso. El Departamento de Edificios de Nueva York ya inició una investigación sobre el caso.

Fuente: con información de RT en español.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano
  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit