Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hombre asusta a su novia al fingir que se clavó un dedo

El clip generó tantos clicks como polémica entre los internautas de redes sociales. 

Hombre asusta a su novia al fingir que se clavó un dedo
Hombre asusta a su novia al fingir que se clavó un dedo

Existen muchos fans y hacedores de bromas pesadas. Aunque lo que se busca es generar un momento gracioso, muchas veces estas acciones también producen un sabor amargo en sus destinatarios.

Eso es lo que sucedió con un video protagonizado por un hombre en los Estados Unidos, que le hizo creer a su novia que se había clavado el dedo mientras usaba sus herramientas. El clip se volvió viral.

En las imágenes compartidas en Twitter por el usuario @EricInfoTech, se observa previamente al idividuo manipulando una pistola de clavos sobre un tablón de madera. Ese fue el modo en el que el hombre dio a entender que se aproximaba la broma y susto a su pareja.

Mostrando un clavo que había extraído hasta la mitad, el protagonista del clip luego cubre su dedo con kétchup para deslizarlo por debajo de la pieza metálica. Así fue como fingió hacerse daño para soltar luego un grito de dolor.

Al escuchar a su pareja, la novia del hombre aparece y éste le pide insistentemente que le ayude a retirar el clavo de su dedo. Siguiendo la broma, el individuo hasta usa el supuesto dedo clavado al tablón de madera para señalar donde tenía que usar la pinza para liberarlo.

Durante todo el tiempo que duró el video viral de Twitter, que acumula miles de reproducciones, la mujer no se dio cuenta que su novio sacó el supuesto dedo clavado más de una vez. Solo sobre el final, se dio cuenta de que estaba siendo víctima de una broma pesada.