Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hombre asiste a una boda en Nigeria con seis mujeres embarazadas

Pretty Mike, como se hace llamar en las redes sociales, dice ser el padre de todos los bebés en camino.

Hombre asiste a una boda en NIgeria con seis mujeres embarazadas
Hombre asiste a una boda en NIgeria con seis mujeres embarazadas

Williams Uchemba y su pareja celebran su boda a lo grande, sin embargo fue uno de sus invitados el que se robó todo el protagonismo. Y es que Mike Eze-Nwalie Nwogu, más conocido como Pretty Mike, no solo apareció en la ceremonia del brazo de seis mujeres embarazadas, sino que reconoció ser el padre de todos los bebés por nacer.

Pretty Mike es propietario de un club nocturno de Nigeria y hoy cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram. Ahora, su “último acto”, además, lo volvió conocido en todo el mundo.

Además de una fotografía, la publicación viral en Intagram también incluye un vídeo en el que presenta a cada una de las mujeres y les besa la barriga. “PM y sus seis 'Baby Mothers'... no hay ningún truco, simplemente estamos en nuestro mejor momento”, dice el título de la publicación.

A pesar de que muchos de los comentarios sean positivos, otros critican que Mike haya eclipsado el día de la boda de otro y la imagen machista que genera verle con tantas mujeres.

De hecho, tras el vídeo de la boda ha publicado otro en el que muestra cómo fue el proceso para vestirse antes de la boda. Durante el comienzo del vídeo vemos cómo después de dormir juntos, las chicas aparecen duchando y vistiendo (literalmente) al tal Pretty Mike.