ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Hombre de 81 años toca el acordeón frente al hospital donde está internada su mujer por coronavirus

No podía visitarla, pero de todas formas Stefano Bozzini se las ingenió para endulzar los oídos de su esposa convaleciente.

12 de noviembre 2020, 12:31hs
Hombre de 81 años toca el acordeón frente al hospital donde está internada su mujer por coronavirus
Hombre de 81 años toca el acordeón frente al hospital donde está internada su mujer por coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo por amor. Debido a que el coronavirus le impedía ver a su esposa, Carla Sacchi, quien permanecía internada, un hombre de 81 años no dudó en acompañarla al menos con su música.

Y es que Stefano Bozzini se las ingenió para hacerle compañía a su amada. Sentado con un acordeón bajo la ventana de su habitación, el hombre tocó su instrumento durante una hora.

La grabación fue realizada días atrás en el municipio de Castel San Giovanni, situado en la norteña región italiana de Emilia Romaña. “Siempre me piden que toque y no me detengo”, aseguró Bozzini sobre el clip que fue viral.

“Incluso cuando me casé todos me pedían que tocara, pero vi a Carla bailando con otros y luego fingí haberme lastimado la mano porque quería que solo bailara conmigo”, agregó el hombre, que lleva casado con Sacchi desde 1973. 

Desde que comenzó la pandemia, Italia ya ha registrado 42.330 muertes y casi un millón de infectados de coronavirus. Paralelamente, al menos 363.000 personas se han recuperado de manera satisfactoria desde el inicio del brote en ese país europeo, de acuerdo con datos de la Universidad Johns Hopkins (EE.UU.).

Stefano Bozzini es un hombre de 81 años al que las restricciones impuestas por el coronavirus no le han permitido visitar en el hospital a su mujer, Carla Sacchi 👉 https://t.co/2QayMrl0hf pic.twitter.com/AUAbIWhFAq

— RT en Español (@ActualidadRT) November 12, 2020

"Per noi è stato il primo distacco in 47 anni di matrimonio,mi è crollato il mondo addosso.Ho fatto la prima cosa che mi è venuta in mente:la fisarmonica sotto la finestra"
A @chegiornoRadio1 Stefano Bozzini,l'alpino che ha suonato per la moglie ricoverata https://t.co/kiv9BamaFJ pic.twitter.com/cTcDTccQfn

— Rai Radio1 (@Radio1Rai) November 11, 2020

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit