Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hollywood: las muertes más sorpresivas de actores y actrices en extrañas circunstancias

El caso de Marilyn Monroe es uno de los más resonados, pues tras 56 años de su muerte muchos de sus fanáticos creen que no se trató de un suicidio. 

 

Hollywood: casos de actores y actrices que fallecieron en extrañas circunstancias
Hollywood: casos de actores y actrices que fallecieron en extrañas circunstancias

Hollywood está lleno de misterios y gran parte de ellos pasan por una gran cantidad de actores y actrices que han fallecido repentinamente y en extrañas circunstancias, situación que ha despertado grandes interrogantes porque en muchas ocasiones los detalles no han sido claros.

El listado de las muertes misteriosas de la gran pantalla lo iniciamos con Marilyn Monroe, quien falleció en 1962 producto de una sobredosis de un fármaco llamado barbitúricos. La autopsia reveló que la muerte de la artista se trató de un suicido, aunque existen otras teorías que afirman que pudo haber sido asesinada.

El segundo lugar del conteo lo tiene el actor Brandon Lee, quien fue asesinado durante el rodaje de la película El cuervo. En la escena, debían dispararle con un revólver que portaba balas de utilería; sin embargo, éstas fueron cambiadas por cartuchos reales que propiciaron la muerte del actor. Hasta la fecha, no sé conoció quién fue el responsable.

Brittany Murphy era una de las actrices con mayor proyección en Hollywood, por lo que su repentina muerte en 2009 sorprendió al mundo. Las investigaciones revelaron que la causa del fallecimiento fue una neumonía, aunque poco tiempo después salieron a relucir otros detalles que incrementaron el misterio en relación a este hecho.

La muerte de Heath Ledger es una de las más recordadas por los amantes del cine, ya que para el momento el actor se encontraba en el mejor momento de su carrera, luego de interpretar a The Joker en la cinta Batman: El Caballero de la noche. Las investigaciones y autopsia revelaron que Ledger murió por una sobredosis de medicamentos, aunque nunca se revelaron los nombres de los responsables en medicarle la sustancia.

El último misterio que recordamos es la muerte del actor George Reeves, reconocido por su papel de Superman en los años 50. Según la versión oficial el actor se suicidó, pero otras investigaciones revelaron que el arma no tenía huellas dactilares.