Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hollywood: historias de amor que rompieron paradigmas

La mayoría de las parejas superan los 15 años de relación y son consideradas unas referencias en el mundo del cine.

Hollywood: historias de amor que rompieron paradigmas
Hollywood: historias de amor que rompieron paradigmas

A lo largo de la historia, los sets de filmación han sido un lugar en donde el amor ha unido a muchas celebridades de Hollywood. Algunos romances han sido pasajeros; sin embargo, hay otros que han durado una gran cantidad de años y gracias al amor se han mantenido unidos hasta la fecha.

La lista la iniciamos con el actor Tom Hanks y la actriz Rita Wilson, quienes suman 30 años de casados y son considerados una de las parejas más sólidas de Hollywood. Ambos se conocieron en el rodaje de la película Voluntarios y fruto de su relación nacieron sus hijos Chester y Truman.

El amor entre la actriz Goldie Hawn y el actor Kurt Russell es otro de lo que destacamos en nuestro conteo. La pareja comenzó a salir en 1983 tras compartir en varias películas, y a partir de ese momento han estado 35 años juntos conformando una familia en la que figura su hijo Wyatt.

Otra pareja para destacar es la que conforman John Travolta y Kelly Preston, quienes se conocieron en 1989 durante la película Los Expertos, y poco tiempo después decidieron pasar por el altar para jurar ante Dios su amor eterno. La pareja tuvo tres hijos Jett, Ella y Benjamín; sin embargo, en 2009 sufrieron la perdida de Jett, quien falleció en Bahamas.

El actor Kevin Bacon y la actriz Kyra Sedgwick son otro ejemplo de relaciones duraderas en Hollywood, luego de sumar poco más de 30 años juntos y tener dos hijos Sosie y Travis Bacon. En varias oportunidades declararon que la clave del éxito de su amor es que cada uno tenga su espacio.

La última pareja que recordamos es la que conforman Will Smith y Jada Pinkett, quienes se conocieron durante el casting de la serie de televisión El príncipe del Bel Air. Suman 20 años de casado y de su relación nacieron sus hijos Jaden y Willow, quienes ya han tenido experiencia en la gran pantalla.