ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Holly Madison destapó oscuros secretos de la Mansión Playboy

Si bien sintió que ella y el multimillonario tenían una conexión real, no le agradó sentirse “usada” en ocasiones.

16 de abril 2018, 15:42hs
Holly Madison destapó oscuros secretos de la Mansión Playboy
Holly Madison destapó oscuros secretos de la Mansión Playboy
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que la blonda Holly Madison, ex novia del magnate de Playboy Hugh Hefner escribió su bestseller titulado Down the Rabbit Hole, se dispuso a revelar varios aspectos de su vida dentro de la icónica mansión.

Hasta donde los lectores pudieron conocer, fue claro concluir en que la realidad de las conejitas no es del todo agradable. Para la página BuzzFeed, Madison compartió detalles de lo que implicó ser una de las queridas de Hef por años.

“Sí siento que soy una feminista renacida, pero muchos me atacarán diciendo: ‘¿Cómo puedes pensar eso, cuando viviste con Hugh Hefner?’. Pero, sí. Llega un momento de toda mujer cuando debe convertirse en feminista. Querrás hacerte la tonta por un tiempo, pero eso no durará y tampoco será satisfactorio”, declaró Holly sobre la posición que asumió meses antes de abandonar la mansión.

Recordó que previo a sumergirse en el complicado mundo Playboy, sus amigos no sentían que era lo correcto para ella. “Muchos me dijeron: ‘Oh no, qué asqueroso, ¿te acostarás ahora con un viejo?’ cuando supieron que iría a la mansión. Ahí el sexo era obligatorio, como un requisito. Sucedía siempre los miércoles y viernes después de ir al club. Era rutinario y al estilo de Hef”.

Si bien sintió que entre ella y el multimillonario había una conexión real, no le agradó sentirse “usada” cuando Hugh y otros amigos tenían relaciones íntimas grupales en ciertos eventos en casa. “No me gustaba ser parte de ese grupo, no me hacía sentir bien conmigo misma. Pero no quería sobreestimar el sexo, porque para mí ese no era lo más importante. Fue solo una de las cosas que me hizo sentir mal y triste”, expuso la rubia.

En aquella época Holly cayó en una fuerte depresión, que muchos confundieron con distanciamiento y frialdad. “Sé que por ser la novia número uno de Hef otras me miraban como diciendo ‘Es una p*rra’, pero no sabían lo que pasaba por mi mente, lo que de verdad sentía al vivir allá, sentirme aislada y sin independencia”.

Para Madison, varias de sus grandes confidentes fueron la ahora fallecida Mary O’Connor, secretaria de Hef por años, y Bridget Marquardt, otra de las novias de Hef, pese a que sólo les decía aquello que no fuese tan difícil de tolerar, de acuerdo a su opinión.

“Hugh leyó mi libro y no hizo gran comentario. Lo tomé como pasó. Él siempre está rodeado de personas que dicen sí a lo que sea, y es un poco extraño. Al ser una figura conocida, que todos tildan como el más amable y genial, es difícil hablar de él en cierta forma que no querés que te juzguen de loca”, finalizó.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Hugh HefnerHolly Madison

Más notas sobre Virales

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve
Trucos caseros

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Los errores que se cometen al hacer primeros auxilios. Foto: IA
Salud e higiene

Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Penélope Cruz y Javier Bardem, un de las parejas más aclamadas de Hollywood. Foto: Redes Sociales
Famosos

La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
  • La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes
  • “Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit