Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se hizo un auto de cartón para usar el autoservicio de un local de comida

La escena fue grabada y subida a las redes por una pareja que pasaba por allí.

Desopilante: se hizo un auto de cartón para poder usar el autoservicio de un local de comida rápida.
Desopilante: se hizo un auto de cartón para poder usar el autoservicio de un local de comida rápida.

El cierre de comercios y restaurantes derivado de la crisis mundial sanitaria como medida para evitar la propagación del nuevo coronavirus durante tanto tiempo ha causado estragos en algunos clientes.

Para un hombre de Stockton-on-Tees la idea de que McDonald's estuviera cerrado durante meses fue demasiado difícil de soportar.

Por fortuna, la cadena de comida rápida inició hace poco la reapertura de sus establecimientos en todo el Reino Unido, provocando un aumento considerable de los tiempos de espera ante la avalancha de gente que se ha acercado en coche a por una hamburguesa.


Haylee Vickers, de 33 años, y su marido pasaron por delante de su McDonald's local en Portrack Lane y se encontraron con una escena de lo más curiosa: en la cola de coches esperando a ser atendidos por el autoservicio del establecimiento identificaron a un hombre esperando pacientemente, pero no en su automóvil, sino en un coche de cartón ataviado a modo de disfraz improvisado.

El hombre, además, se había puesto un impermeable para sobrellevar la cola bajo la llovizna de ese día, la guinda a un 'look' que, seguro, amenizó la espera a muchos conductores.
La cómica escena, publicada por Haylee Vickers en Internet, se hizo viral.

 

Fuente: DPA.