ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Se hizo un auto de cartón para usar el autoservicio de un local de comida

La escena fue grabada y subida a las redes por una pareja que pasaba por allí.

09 de junio 2020, 11:24hs
Desopilante: se hizo un auto de cartón para poder usar el autoservicio de un local de comida rápida.
Desopilante: se hizo un auto de cartón para poder usar el autoservicio de un local de comida rápida.

El cierre de comercios y restaurantes derivado de la crisis mundial sanitaria como medida para evitar la propagación del nuevo coronavirus durante tanto tiempo ha causado estragos en algunos clientes.

Para un hombre de Stockton-on-Tees la idea de que McDonald's estuviera cerrado durante meses fue demasiado difícil de soportar.

Por fortuna, la cadena de comida rápida inició hace poco la reapertura de sus establecimientos en todo el Reino Unido, provocando un aumento considerable de los tiempos de espera ante la avalancha de gente que se ha acercado en coche a por una hamburguesa.

Haylee Vickers

El hombre, además, se había puesto un impermeable para sobrellevar la cola bajo la llovizna de ese día, la guinda a un 'look' que, seguro, amenizó la espera a muchos conductores.

La cómica escena, publicada por Haylee Vickers en Internet, se hizo viral.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

En pleno escándalo con Chechu Bonelli, Ivana Figueiras se bajó del romance con Darío Cvitanich: “Se hartó”

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit