La historia detrás de los tatuajes de Johnny Depp

Cual si fuera su diario, cada diseño es reflejo de su vida.

La historia detrás de los tatuajes de Johnny Depp
La historia detrás de los tatuajes de Johnny Depp

Ya sea dedicado a las mujeres que le han marcado o a sus familiares más cercanos, Johnny Deep no ha dudado en reconocer que cada pieza tatuada en su piel forma parte de episodios más importantes de su vida.

Sin embargo, el protagonista de la saga Piratas del Caribe de Disney, donde interpretó al alocado Jack Sparrow, también ha dicho que ha debido modificar algunas estas creaciones tras arrepentirse.

Orgulloso de sus orígenes de los indios americanos, pues su bisabuela formaba parte de la tribu cherokee, Depp decidió colocar en su brazo derecho un indio americano, específicamente una cabeza, lo que pasaría a ser la primera de sus creaciones.

También luce un marinero en su antebrazo derecho para evocar a su abuelo, quien durante la Segunda Guerra Mundial se enfiló en la marina de los Estados Unidos. El arte luce colores gris y negro.

Algunas de las palabras que están esparcidas por su cuerpo son silencio, exilio y silencio, que fueron extraídas de la obra Retrato de un artista adolescente deJames Joyce.

Uno de sus tatuajes más famosos es sin duda el que se hizo mientras mantuvo una relación con la también actriz Winona Ryder, por quien escribió: Winona forever. Pero tras terminado el noviazgo el camaleónico hombre de aspecto sensual decidió transformarlo a Wino forever.

Los hijos de Depp también están en el lienzo de su cuerpo: el de Jack aparece en uno de sus brazos y sobre él hay un pájaro volando. Lily-Rose, su primera hija, aparece también.

Por lo que significa su simbolismo, el ganador de un Globo de Oro y demás premios por sus interpretaciones luce el número tres en uno de sus dedos.