Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La historia de cómo comenzó el amor entre Cory Monteith y Lea Michele

Esta es una de las parejas más recordadas del entretenimiento, la cual inició como todo un sueño pero terminó con un triste desenlace.

La historia de cómo comenzó el amor entre Cory Monteith y Lea Michele
La historia de cómo comenzó el amor entre Cory Monteith y Lea Michele

Cory Monteith y Lea Michele hacían pareja en la popular serie para televisión Glee, y sus millones de fans deseaban y pedían a gritos que esto se hiciera realidad fuera de la serie. Su sueño se les cumplió, ya que luego de ser novios en la historia después lo fueron en la vida real. Pero, ¿Cómo comenzó todo?

Los rumores siempre estuvieron presentes, pero la mayoría del tiempo fueron desmentidos por ambos actores. Lea fue ligada con Matthew Morrison, con quien trabajó anteriormente en Brodway, pero a pesar de salir con otros, su estatus siempre fue de soltera, declaró la actriz y cantante.

También tuvo una relación con otro actor de Brodway conocido como Theo Stockman en la gala de Time 100 en Nueva York, y ahí se descubrió que la relación tenía ya un año, pero en 2011 la misma llegó a su fin.

En cuanto a Cory, en esa época se especulaba acerca de una posible relación con Taylor Swift, pero al final el actor y cantante terminó diciendo que sólo eran amigos.

Ya para finales de 2011 dos de los actores de Glee publicaron una foto grabando la temporada 3 de la serie, y en la parte de atrás aparecían Cory y Lea muy abrazados y con una actitud amorosa. Dicha imagen fue borrada muy rápidamente, lo cual dio más fuerza a los rumores.

Seguidamente ocurrieron hechos que confirmaron la relación entre ambos, desde una cena romántica el día de San Valentín de 2012, luego cuando Cory llevó a Lea a Vancouver para disfrutar de la nieve, practicar sky y que conociera a su familia. Otra de las fuertes evidencias fue cuando se escaparon a los Cabos para pasar un fin de semana romántico y ambos fueron captados por los paparazzi.

Imágenes posteriores de un beso en un juego de hockey en Nueva York, así como una caminata de enamorados por la ciudad, terminaron de confirmar lo que ya se sabía, Lea y Cory estaban juntos. Durante el 2013 no dudaron en mostrar su amor; sin embargo, la felicidad se vio opacada con la muerte de Cory por sobredosis en julio de ese mismo año, lo cual terminó con una historia de amor digna de admirar.