La historia de amor entre Kanye West y Kim Kardashian

Ellos pasaron de ser mejores amigos a una de las parejas más famosas de la industria del entretenimiento.

La historia de amor entre Kanye West y Kim Kardashian
La historia de amor entre Kanye West y Kim Kardashian

Antes de enamorarse y formar la linda familia que tienen ahora, la socialité y el talentoso cantante y rapero Kanye West formaron una gran amistad.

Ambos frecuentaban el mismo circulo social y se encontraban constantemente en varias ocasiones tales como after parties en LA, en donde comenzó poco a poco la cordial relación entre el cantante y las hermanas más famosas de toda la industria del entretenimiento, lo cual llegó a los medios en el año 2007.

Se sabe que Kim se encontraba en una relación con Kris Humphries, quienes terminaron contrayendo matrimonio en el 2011, en una de las bodas más mediáticas en la historia del espectáculo, que además fue transmitida en su totalidad en el reality show Keeping up with the Kardashians. Sin embargo, este matrimonio sólo duró 72 dias, noticia que sorprendió a todos.

Ya para el 2012 llegaron los rumores del noviazgo entre Kim y Kanye West, pero la pareja trató por todos los medios de mantener el noviazgo en privado.

No obstante, habían ya varios hechos que dejaban entrever que existía algo más.  De hecho, en marzo de ese mismo año Kim fue hasta París para ver el Debut de Kanye en las pasarelas europeas, y éste le regaló unos zapatos de su colección para Guiseppe Zanotti que valen 6 mil dólares.

Otro de los hechos que dejó claro que había un noviazgo, fue una salida que hicieron para ver The Hunger Game en New York, donde cada vez se hizo más obvio que existía una relación entre ambos, pero que Kim quería llevar las cosas con calma luego de su experiencia anterior.

Lo que empezó como una gran amistad, hasta el punto de ser “mejores amigos” se convirtió en una relación que los llevó al matrimonio en el año 2014, y donde formaron una bella familia con su tercer hijo que nació en este 2018. ¿Quién dijo que los mejores amigos no se pueden enamorar?