ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El "hipogrifo" de Harry Potter de la vida real existe, se llama Sushi, es una cigüeña, y vive en Uganda

La cigüeña pico de zapato es tan rara que quedan menos de 5.000 en el mundo.

01 de febrero 2021, 14:00hs
El hipogrifo de Harry Potter de la vida real existe, se llama Sushi, es una cigüeña, y vive en Uganda
El hipogrifo de Harry Potter de la vida real existe, se llama Sushi, es una cigüeña, y vive en Uganda
Seguinos en

Sushi, una cigüeña de pico de zapato se ha hecho muy popular en redes sociales porque se parece y actúa como el famoso hipogrifo de la saga de Harry Potter: solo permite que se le acerquen si previamente se inclinan ante él.

Los hipogrifos son criaturas fantasiosas híbridas, de apariencia mitad caballo y mitad grifo, que se asemejan a un caballo alado con la cabeza y los miembros anteriores de un águila. En la saga de libros de Harry, Buckbeak sólo permite que se le acerquen, si primero se inclinan ante él.

Sushi, la enorme cigüeña gris, que muchos encuentran parecido con Buckbeak, vive en el Uganda Wildlife Education Center en Entebbe y fue capturada en vídeo por el fotógrafo aficionado Mark Dudley.

Mark dice que la cigüeña pico de zapato es tan rara que quedan menos de 5.000 en el mundo.

"Al igual que Buckbeak, las cigüeñas pico de zapato son muy grandes y pueden causar mucho daño si así lo desean, por lo que es importante tener en cuenta en todo momento sus "reglas", explicó a Metro.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit