ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Hipnotizantes imágenes en time-lapse de una formación de nubes sobre un enorme glaciar

El impresionante video fue compartido en redes sociales por un joven alemán que viajó hasta las Argentina para tomar las imágenes.

01 de marzo 2021, 13:41hs
Hipnotizantes imágenes en time-lapse de una formación de nubes sobre un enorme glaciar
Hipnotizantes imágenes en time-lapse de una formación de nubes sobre un enorme glaciar
Seguinos en Google

Florian Nick, de 26 años y originario de Hamburgo (Alemania), se desplazó hasta Argentina para capturar en imágenes una espectacular formación de nubes sobre el glaciar Perito Moreno en el año 2020.

El fotógrafo alemán está especializado en fotografía en time-lapse a la que considera un método "poderoso" para crear impactantes imágenes en alta calidad de paisajes deslumbrantes.

"Me di cuenta de que las imágenes fijas no hacen justicia a todos los paisajes por igual. Fue entonces cuando descubrí que la fotografía a intervalos es el medio perfecto para capturarlos en toda su extensión".

En esta ocasión, Florian quiso capturar la singular belleza de las nubes sobrevolando el glaciar Perito Moreno y el resultado habla por sí solo.

"El time-lapse me permite dar vida a las fotografías y presentar paisajes de una manera dinámica, dramática y artística".

En las imágenes, compartidas en redes sociales, se puede ver un grupo de nubes formándose y desplazándose sobre el enorme glaciar proyectando su sombra sobre la superficie helada.

Un usuario comentó el vídeo diciendo: "¡Esto es impresionante!"

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef
  • Bajón de campeones en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit