ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Hipnótico: sincronizado vuelo de los estorninos

Un hombre hizo un video de un momento único, donde se ven a estas aves volar.

29 de junio 2020, 19:55hs
Hipnótico: sincronizado vuelo de los estorninos. Foto: Flickr.
Hipnótico: sincronizado vuelo de los estorninos. Foto: Flickr.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El vuelo del estornino es uno de los espectáculos de la naturaleza más hipnotizantes que hay. Y también uno de los que mejor refleja la sincronización y coordinación entre los distintos miembros de una especie animal.

Cuando alzan el vuelo, llegan a ser decenas de miles de ejemplares volando a la vez dibujando con su trayectoria figuras delineadas en el cielo.

David Biggs, fotógrafo de vida salvaje, de 55 años, se desplazó hasta Whixall, Shropshire, el pasado 16 de diciembre, para capturar imágenes del fascinante vaivén de una bandada de estorninos que se prolongó durante 30 minutos.

Si bien su objetivo principal era la de sacar algunas fotografías de la migración masiva del estornino de la que le habían hablado, lo que presenció le pareció tan increíble que optó por grabarlo.

Las imágenes muestran a los estorninos reunidos antes de partir en un vuelo que, según David pudo comprobar, no habían realizado en ese lugar desde hacía dos años.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Más notas sobre Virales

Meryl Streep, una de las actrices más destacadas del cine internacional.
Personalidades

Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Cuatro trucos para limpiar los ácaros del colchón sin usar bicarbonato. Foto: IA
Limpieza

No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit