ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Hina, el perrito que se divierte al “estropear” las fotos de su dueña

El animal, de raza shiba inu, se volvió tendencia en Instagram, donde su ama lo retrata junto a sus hermanos.

15 de septiembre 2020, 11:19hs
Hina, el perrito que se divierte al “estropear” las fotos de su dueña
Hina, el perrito que se divierte al “estropear” las fotos de su dueña
Seguinos en

Conseguir un prolijo retrato familiar puede insumir mucho tiempo y trabajo. Algo que bien sabe Yoko Kikuchi, una instructora de yoga japonesa que adora fotografiar a sus cuatro perros de raza shiba inu, quienes protagonizan gran parte de sus imágenes en su perfil de Instagram.

Y es que la mujer siempre debe lidiar con las travesuras de una de sus mascotas, Hina, quien siempre se las ingenia para diferenciarse de su hermanitos en cada toma. Este perrito no solo destaca por ser el único de color blanco, sino también porque adora “estropear” las sesiones haciendo cualquier cosa menos quedarse quieto y posar como los demás.

Así es como en muchas de las fotos, Hina aparece abriendo el hocico, cerrando los ojos, sentándose o haciendo muecas, mientras los otros tres posan estoicos y siempre correctos. Rendida ante la personalidad de su perrito, Yoko decidió seguir publicando sus queridas postales, por más que no terminen saliendo como ella lo planeó.

De todos modos, por simpática y singular, su colección de postales con la irreverencia de Hina se volvió tendencia en Instagram. Y es que esa es la red social donde las ocurrencias de la mascota suman hoy más de de 77.000 seguidores y fans que no dejan de celebrar y reírse de la rebeldía del adorable perrito.

View this post on Instagram

A post shared by Yoko (@yokokikuchi_ks)

View this post on Instagram

A post shared by Yoko (@yokokikuchi_ks)

View this post on Instagram

A post shared by Yoko (@yokokikuchi_ks)

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Más notas sobre Virales

Cómo evitar que las hojas de las plantas se vuelvan amarronadas. Foto: IA
Jardinería

Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles

Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos

Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena. Foto: IA
Vida sana

Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit