Hillary Duff: sus mejores éxitos como cantante

¿Quién no recuerda a la protagonista de Lizzie McGuire y sus increíbles canciones? ¡Hagamos un flashback!

Hillary Duff: sus mejores éxitos como cantante
Hillary Duff: sus mejores éxitos como cantante

Hillary Duff es una de las cantantes más reconocidas del mundo y con más éxitos en el mundo de la música, televisión, y en menor medida en el cine. Se dio a conocer con sus comienzos en Disney en la seria Lizzie McGuire, que culminó con una película filmada en Italia y que tuvo mucho éxito.

Después fue haciendo su propio rumbo como cantante, haciendo películas como La nueva Cenicienta y papeles en algunas series, pero destacando más en la música.

Actualmente se encuentra más dedicada a su familia, por lo que está fuera del ámbito musical por un tiempo. Sin embargo, no está de más recordar sus mejores éxitos durante su increíble carrera musical.

1. I can´t wait

Éste fue su primer éxito como cantante y el soundtrack de la serie con la que se hizo famosa en Disney, Lizzie McGuire, la cual muchos recuerdan aún y cantan a todo pulmón.

2. So yesterday

Esta es una de las canciones más recordadas y sonadas de Hillary Duff en su faceta de cantante, la cual remonta ya hace algunos años cuando eras adolescente y la amabas con todo el corazón.

3. Come clean

Come clean es otra de las canciones más famosas de la exitosa cantante, parte de su álbum Metamorphosis del año 2003, del género pop rock, con influencia electrónica. El video es muy emotivo y también muy recordado por los fans de Duff.

4. Wake up

Wake up es otra de las canciones que fueron un éxito total para Duff, como parte del álbum Most Wanted en el año 2005, que buscaba un sonido totalmente diferente a la producción anterior de Hillary. Tuvo criticas variadas, unas buenas, otras no tanto, pero en general es una canción muy divertida para salir a bailar.

5. Beat of my heart

Este fue el segundo sencillo del álbum Most Wanted de Hillary, una canción electropop escrita por Duff y los hermanos Madden. Si bien no fue tan exitosa en EEUU, alcanzó buenas posiciones en Italia, Australia y en España.